Por el cetro o la resurrección, Venados y Bichis reanudan la final

*El Paco Falomir de la Villa de Ahome será la sede de la Serie del Rey de la Liga Neto Félix este domingo 17 de abril en punto de las 10:30 A.M.

Venados de Tabelojeca van por uno para ceñirse por fin la corona, aún falta lo que digan los Bichos de La Florida. (Cortesía).

Villa de Ahome, Sinaloa, (www.granslam.com.mx).- Uno de los atractivos para la fanaticada del Beisbol en pleno domingo de Pascua o Resurrección será la serie final del Rey de la Liga de Beisbol Ernesto “Neto” Félix Gómez que su edición 33 podrá definir a su nuevo campeón o la ampliación a un séptimo y definitivo encuentro.

El último monarca fue el Deportivo Luis Morales-Chema Leal de la Villa de Ahome, quienes precisamente en la edición 32 del año 2021 derrotaron en cuatro juegos a los Venados de Tabelojeca. Ahora los Venados se han colocado a un juego del título contra los Bichis de la Florida. La serie se encuentra 3-1 a favor de la tropa que ahora dirige Israel Gutiérrez, Los Venados, mientras que la novena que dirige el orgullo de La Florida, Marco Antonio Apodaca, Los Bichis de la Florida, requiere forzosamente de la barrida para mantenerse con vida y forzar el séptimo encuentro.

El juego matutino arrancará a las 10:30 de la mañana, lo indicó el presidente del circuito, el cohuibampeño, José María “Chino” Leyva, quien indicó que el escenario ya se encuentra listo y que se seguirán tomando medidas para el combate contra el COVID 19, como es usar el cubre bocas y usar el gel anti bacterial, el escenario es el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome.

El juego. El mánager de La Florida a expensas de tener que ganar el par de juegos tiene listo su line up con gente de calidad, donde podrá enviar al centro del diamante a su estelar Servando Felicián, esperando que venga por ahí y que su cuadro no le juegue con errores para aspirar al triunfo. El cuadro que posiblemente abra será con Brayan Navarro como primero, cubriendo el bosque central, el segundo bate sería Jose Leyva, quien cubre la estepa izquierda, como tercero podrá alinear al bateador designado Carlos Ruíz y su cuarto bate es el veterano de mil batallas, el primera base Carmelo Isaac Bernal, el primero de tres refuerzos que debe tener cada equipo. Como quinto bate saltará a la caja de bateo el segundo refuerzo, Iván Valenzuela, quien cubre a la defensiva la pradera derecha. Como sexto va el tercer refuerzo del equipo el receptor José Espinoza, como séptimo bate el tercera base Enrique Espinoza, como octavo va el campo corto Alejandro López y el novato Fermín Valencia Jr., bateará como noveno y a la defensiva jugará en la segunda colchoneta. En caso de ganar para el juego de la tarde tendrán listo al brazo de Rogelio Soto.

Por su parte los Venados de Tabelojeca tienen preparado al lanzador Eleazar Romero con un line up balanceado con el novato Jose Leal como patrullero derecho abriendo la alineación, como segundo va el campo corto y refuerzo Emilio Cota, como tercer bate el camarero Mario Esquer, como cuarto va el refuerzo de Cohuibampo Luis Rojo quien cubre la tercera colchoneta, como quinto saltará Jorge Ching, quien cubre la estepa central y es el tercer refuerzo del equipo. Como sexto bate jugará el también nativo de Cohuibampo, y primera base Jesús “Cachuy” Álvarez, como séptimo va el designado Jun Pablo Lerma Jr., como octavo el receptor Usiel Flores y como noveno el patrullero central Miguel Valdez. Si llegaran a ocupar el juego de la tarde tienen listo al zurdo y refuerzo Luis Ángel Monreal.

Los juegos usted los puede observar y escuchar a través de la señal de Facebook por la página Gran Slam Editorial, con su conductor amigo, Checo Álvarez Muñiz, un concepto de Radio con imagen, la señal en punto de las 10:30 de la mañana.

Los Bichis de la Florida en pleno ataque en el juego que le ganaron a los Venados de Tabelojeca y que los mantiene con vida. (Cortesía).