Pony Quiroz y Cañeros cabalgan en la Sultana del Norte

*Esteban Quiroz conecta sus dos primeros cuadrangulares de la temporada guiando a Los Mochis a un triunfo de 9-2 sobre Monterrey para empatar la serie.

Esteban Quiroz conectó dos cuadrangulares guiando al triunfo a los Cañeros sobre Sultanes.

Monterrey, Nuevo León; 4 de diciembre de 2019 (Prensa Cañeros).- Con una ofensiva de doce imparables comandada por Esteban Quiroz, los Cañeros de Los Mochis superaron  por 9-2 a los Sultanes de Monterrey para igualar la serie.

Los Cañeros tomaron el control del juego desde el amanecer del mismo encuentro; con dos outs y hombres en las esquinas, un “wild pitch” ayudó a que Ramón Urías se fuera al home a registrar la primera carrera y luego vino un hit de Leandro Castro para impulsar a Esteban Quiroz con la segunda anotación.

En la segunda entrada, Isaac Rodríguez remolcó a Josuan Hernández con sencillo para poner el 3-0 en la pizarra.

Los Sultanes hicieron acto de presencia en el cuarto episodio con un imparable de Niko Vásquez el cual impulsó a Michael Choice.

Pero los verdes respondieron en la quinta entrada y aumentaron más la diferencia con tres carreras; Ramón Urías abrió la tanda con doble, avanzó a tercera en “pasbol” y se fue al home con sencillo de Jonathan Jones.

Demetrio Gutiérrez reemplazó a Edgar González y Esteban Quiroz lo recibió con un espectacular batazo que desapareció la pelota del parque para poner los cartones por 6-1.

El último clavo al ataúd lo puso Esteban Quiroz repitiendo la fórmula y llevándose a Jones con su segundo cuadrangular del juego.

Por Cañeros inició Rafael Ordaz con labor de tres entradas y un tercio, en las que permitió solamente una carrera. Le siguieron el ganador Santiago Gutiérrez (2-2), Jonás Garibay, Fabián Cota, Irving Machuca y Erick Valenzuela.

Edgar González (2-4) inició del lado de Sultanes, siendo el pitcher fue derrotado al permitir cinco carreras en cuatro entradas, le conectaron seis hits, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro.

Le siguieron Demetrio Gutiérrez, Fredy Quintero, Erick Casillas, Jesus Estrada y Yair Lozoya.