Pochotal se corona en la Copa Nocturna Centenario

*Con total éxito culmina el torneo donde Gladiadoras no pudo en la gran final al caer en tres sets del certamen que le rindió homenaje a Cecilia Bernal.

Las cuatro sextetas que llegaron a la ronda importante de semifinales posan con sus trofeos.

Los Mochis, Sinaloa, 08 de Mayo de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- El Pochotal se tuvo que emplear a fondo para vencer en la gran final a las Gladiadoras, que en tres estrujantes sets no pudieron coronarse al culminar la Copa Centenario Nocturna de Voleibol de Sala, en su temporada de homenaje para Cecilia Bernal.

El certamen organizado por Cinthya Valenzuela, aglutinó a 12 equipos femeniles quienes buscaron, en la sede del Polideportivo Centenario, llegar a la primera instancia, las semifinales, donde sólo clasificaron las sextetas Águilas, Gladiadoras, Queens y El Pochotal.

El Pochotal se llevó todas las palmas al obtener el campeonato sobre Gladiadoras.
Gladiadoras no pudo en la gran final al ser superadas por El Pochotal.

En la primera semifinal, Gladiadoras avanzó a la gran final al superar 25-19 y 25-10 a su similar de las Águilas en un buen partido, donde nunca perdieron las ventajas que tomaron de manera inicial.

En la segunda semifinal, El Pochotal avanzó a la gran final al superar en par de sets a 25-15 y 25-19 a las Queens, quienes nunca dejaron de luchar en aras de lograr el boleto a la gran final, el cual s eles negó en esta ocasión.

Queens obtuvo el tercer lugar de la Copa Copa Nocturna Centenario de Voleibol de Sala.
Águilas se quedó con un honroso cuarto lugar y volverá por la espina en el siguiente torneo.

Ya con la final amarrada entre El Pochotal y las Águilas, se jugó el encuentro por el tercer lugar, donde Queens venció en tres sets a las Águilas, donde los parciales indicaron un 25-12, 22-25 y 16-14.

En la gran final también el campeonato se tuvo que dirimir en tres sets, donde El Pochotal se llevó el cetro sobre Gladiadoras, con parciales de 25-17, perdieron el segundo sets 23-25 y ganaron el tercero y definitivo tercer set 15-08.

María de los Ángeles Armenta, Jugadora Más Valiosa del Torneo (izquierda) y María de Lourdes Torres, Jugadora Más Valiosa de la gran final de la Copa Nocturna Centenario.

Al culminar el gran partido de nla final, se celebró la premiación donde estuvo presente el administrador de la Deportiva Centenario Rodrigo Mendoza Vega y la organizadoÁguoalsra responsable, Cinthya Valenzuela, además de la homenajeada, Cecilia Bernal.

El polideportivo Centenario, recién remozado es el escenario de la Copa Nocturna 2019.

Se premió con trofeos metálicos a las monarcas El Pochotal, como subcampeonas a las Gladiadoras, como tercer lugar a las Queens y como cuarto lugar Águilas, además a la Jugadora del Torneo María de Los Ángeles Armenta Félix y como Jugadora de la Gran final a María Lourdes Torres.