Pistteam y Bravucones van por el campeonato absoluto

*Inicia la lucha campeonil de la 4ta temporada de la Liga de Softbol de Convivencia Bola Semirápida de Tercera Fuerza de la Liga Teodoro Higuera.

Los Mochis, Sinaloa 11 de Diciembre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam).-El empastado principal de la Liga Teodoro Higuera será escenario la noche de este jueves del arranque de la serie final de la Liga de Softbol de Convivencia Semirápida de Tercera Fuerza que lleva el nombre del ex bigleaguer Teddy Higuera Valenzuela.

La serie inicia en punto de las 08:00 de la noche en el estadio alumbrado de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Teodoro Higuera Valenzuela entre Pistteam-Rancho Santa Margarita y Bravucones-PIEM, en una serie de pronósticos reservados.

Después de un rol regular de mucha actividad, los equipos que avanzaron a la etapa de semifinales en la cuarta edición fueron los Pistteam-Rancho Santa Margarita, los Cerveceros, los Bravos-Constructora Oval y los Bravucones-PIEM, avanzando a la gran final Pistteam y Bravucones-PIEM.

Pistteam-Rancho Santa Margarita dio cuenta de Cerveceros en sólo dos compromisos, siendo los marcadores en el primer cotejo de 15-9 y el segundo 6-2, toda esta actividad dentro del sector B.

En el Grupo A, la definición se fue hasta un tercero y definitivo encuentro Bravucones-PIEM se llevó la victoria de manera ajustada 3 carreas por 2, mientras que los Bravos-Constructora Oval emparejaba la serie al triunfar en el segundo 9-6 para irse hasta la definición final donde se impusieron los Bravucones con cartones de 7-4 para instalarse en la gran final.

“Han sido series muy parejas, es una liga que inició con sólo 4 equipos y en sana convivencia, pero después de 4 temporada el interés por tomar parte ha crecido y ya estamos listos para jugar la gran final a partir de este jueves 12 de diciembre en el campo principal de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Teodoro Higuera Valenzuela, la invitación es para que asistan a observar un buen  nivel de softbol de casa con los Pistteam y Bravucones en el primero de la serie de una tanda de tres compromisos posibles”, dijo el titular del circuito Aaron Castro.