Pies Descalzos-Mingo Vázquez cumple a 50 niños

*Se vive la fiesta atlética de activación física en el Ejido 5 de Mayo, donde los infantes reciben del promotor deportivo mochilas escolares.

Con la presencia de padres de familia de los más de 50 niños, Mingo Vázquez reiteró apoyos.

Ejido 5 de Mayo, 4 de agosto de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).- Activación física, convivencia, salud, fueron algunos de los factores que se generaron con la Primera Carrera Pies Descalzos que promocionó y patrocinó Mingo Vázquez en el Ejido 5 de Mayo.

Fue la tarde del domingo donde más de 50 infantes se dieron cita en las instalaciones de la primaria del ejido, ahí fue instalada la meta de salida y llegada, donde se registraron 50 niños, que era el tope marcado con antelación, de niños y niñas de los 4 a los 12 años de edad. Todo bajo supervisión del profesor Benjamín Bacasegua, organizador responsable.

Felipe Juárez Soto agradeció el apoyo de Mingo Vázquez y organiszación de Bacasegua.

Por edades y de acuerdo a la rama, se celebraron las carreras, previa salida en falso gestada pero el director del deporte, Felipe Juárez Soto y por Mingo Vázquez, el mejor promotor en la historia del municipio de Ahome.

“Quiero agradecer a mi amigo Benjamín Bacasegua por participar en la organización de esta carrera infantil, con niños desde los 4 años hasta los 12 años y vemos un buen número de inscritos, iniciaremos las carreras y al final los premiaremos con un obsequio que les traigo. Agradecer a nuestro director del deporte, Felipe Juárez Soto, que atendió la invitación del comité organizador y bueno contento por la convocatoria de los niños, es una buena cantidad que supera los 50 de esta comunidad”, dijo Mingo Vázquez a los presentes en su intervención.

Mingo Vázquez y Felipe Juárez abanderaron la salida de las carreras en el Ejido 5 de Mayo.

Por su parte, Felipe Juárez Soto, se mostró contento por el hecho de contar con personas dedicadas a darle a la niñez del municipio tiempo para organizar este tipo de eventos que los benéfica en varios rubros, a la vez que se puso a las órdenes para seguir apoyando este y otros muchos eventos deportivos en el municipio.

Las carreras se dieron en las mejores condiciones, donde niños y niñas fueron premiados con su mochila, obsequiada por Mingo Vázquez, donde los 50 infantes fueron ganadores.

Las carreras causaron mucha expectación y emociones entre chicos y grandes.
Mingo Vázquez entregó mochilas a todos los participantes, siendo ganadores absolutos.
Niños de 12 años también fuerOn ganadores en la Carrera Infantil Pies Descalzos.
Los ganadores posan con sus mochilas donadas por el promotor Deportivo Mingo Vázquez.