Perea´s Center trae buena cosecha de Culiacán

* Seis oros, 7 platas y 5 bronces conquistan en la octava Copa de la Amistad de Taekwondo celebrada en la capital de Sinaloa.

Los Mochis, Sinaloa, 26 de febrero de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).-La escuela de Taekwondo del municipio de Ahome, Perea’s Center se trajo buenos dividendos en su participación en la Octava Copa de la Amistad, que se realizó en el Polideportivo de la UAS en la capital de Sinaloa.

Bajo el mando del director general y máster Andrés Perea, el selectivo tomó parte en las modalidades de formas y combates conquistando 6 medallas de oro, siete de plata y 5 de bronce, que lo coloca como una de las escuelas que marcan la pauta en cuanto a obtención de resultados en los torneos donde participan.

Son casi 20 años ya de la fundación del Dojo Perea’s Center Taekwondo y tras los buenos resultados obtenidos por la escuela en la Copa de la Amistad, ya tienen pensado tirar la casa por la ventana en este 2019, que se cumple su vigésimo aniversario.

“En este 2019, en el mes de junio se cumplen los primeros 20 años de la formación de campeones de la vida, contribuyendo a la sociedad ahomense y eso nos tiene contentos, además de participar en la mayor cantidad de eventos y que los niños se sientan orgullosos de poner en práctica en competencias de lo que aprenden aquí”, dijo Andrés Perea, máster cinta negra y director general de la escuela de artes marciales.

Sobre los objetivos primordiales de las competencias de sus alumnos, dijo que el fogueo y el que se pierda ese pánico escénico es lo primordial en su escuela de artes marciales.

“Buscamos fogueo con nuestras participaciones en los diferentes torneos, en Culiacán fue el debut de muchos niños en competencia oficial, la idea es que inicien con su fogueo a temprana edad, que vayan perdiendo ese pánico escénico que es muy común en el combate libre”.

“A pesar de que debutaron varios niños y niñas nos fue muy bien en Culiacán, ganamos 6 medallas de oro y combinadas 7 platas y 5 bronces y con ello se cumple el objetivo principal que los niños participaran y nos queda el buen sabor de boca que combatieron como guerreros”