Pedro Meré, nuevo mánager de los Águilas de Mexicali

*Sustituye en el timón al americano Bobby Dickerson, quien no pudo echar a volar a los emplumados en la Liga Mexicana del Pacífico.

Bobby Dickerson no hizo volar alto a los Águilas de Mexicali, que decidieron despedirlo.

Mexicali, Baja California; 8 de noviembre de 2019 (Prensa Águilas).- El Club Águilas de Mexicali anuncia de manera oficial la salida de Bobby Dickerson como manager,  yen su lugar se designó a Pedro Meré para el resto de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El veracruzano Pedro Meré tomará las riendas del plantel emplumado por segunda vez en su carrera, cuando entró al relevo en el timón en noviembre de la temporada 2017-2018, llevando al equipo a la etapa de semifinales, consiguiendo el mejor récord de ganados y perdidos en la segunda vuelta, en la historia de la franquicia.

Para el inicio de la serie Orgullo Cachanilla, al enfrentar a Venados de Mazatlán, el coach de tercera Jorge Luis Loredo dirigirá al conjunto emplumado de manera interina.

El Club Águilas de Mexicali agradece a Bobby Dickerson, su entrega y profesionalismo, reconociéndolo como un manager trabajador y comprometido, deseándole mucho éxito en sus proyectos a futuro.

El veracruzano Pedro Meré dirigirá de nuevo a las Águilas, hace dos años lo hizo muy bien.