Pedalean contra las adicciones

*Con mucho éxito se realiza el Bici-Paseo de la salud, donde se cubrieron 10 kilómetros de recorrido.

Los Mochis, Sinaloa, 30 de junio de 2019 (IMDA).- Con una participación aproximada de ciento cincuenta pedalistas, esta mañana se llevó a cabo con mucho éxito el evento denominado Bici-paseo de la salud.

La Plazuela 27 de Septiembre fue el punto de salida y llegada de los ciclistas que cubrieron el recorrido de diez kilómetros por el sur de la ciudad, además de los participantes de la categoría de capacidad especial que salieron de Ramírez y Leyva en silla de ruedas.

El evento fue de carácter recreativo como parte de la conmemoración del Día internacional de la lucha con el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, el cual es el 26 de junio.

Participaron ciclistas de las categorías Adolescente, para pedalistas entre 12 y 14 años, Juvenil (de 15 a 18 años) y Libre, de 20 en adelante.

La salida fue en punto de las 8:00 horas en la Plazuela 27 de Septiembre, dirigiéndose rumbo a la calle Miguel Hidalgo hasta el Rosales, posteriormente hacia el sur hasta el bulevar Pedro Anaya, y continuará por Belisario Domínguez, Ignacio Ramírez, Gabriel Leyva, Francisco I. Madero, Vicente Guerrero y nuevamente la Miguel Hidalgo hasta llegar a la plazuela.

Al final del evento se realizó una rifa de regalos de los patrocinadores entre todos los participantes, donde estuvo presente Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien acudió en representación del director Felipe Juárez Soto; Nancy Lerma, directora del Centro de Integración Juvenil (CIJ); Alberto Barrera, director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), entre otras personalidades.