Pastores inicia con triunfo defensa del cetro

*Inicia a tambor batiente la primera jornada de calentamiento de la Liga de Softbol Mingo Vázquez del Ejido Mochis en su torneo de Invierno 2019.

La Liga de Softbol Mingo Vázquez del Ejido Mochis tendrá cada semana ocho compromisos.

Los Mochis, Sinaloa, 18 de octubre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam).-Pastores contó con pitcheo efectivo, a la hora cero, de Jesús Figueroa, quien los guió a un triunfo de 5-3 sobre Los Zavala´s al ponerse en marcha la quinta edición de la Liga de Softbol Mingo Vázquez, del Ejido Mochis en su torneo de Invierno 2019.

Con 16 equipos inició una especie de pretemporada del torneo, donde fueron 8 los resultados registrados, lo que marcará la pauta para que los equipos se refuercen para continuar la actividad.

La directiva de la liga que encabeza el profesor Jesús Maclovio Gil Gaxiola y Guillermo Polo, indicaron que la ceremonia de inauguración está programada para el próximo sábado 26 de octubre a las 04:00 P.M. en el espacio deportivo denominado Vaca’s Stadium, a la orilla de la carretera Los Mochis-Ahome, frente a la entrada del Ejido Mochis.

Programación para este sábado 19 de octubre.

En otros resultados, los Ranger´s de la Secretaría de Seguridad Pública se impusieron 12-4 a Tabiquera El Ventarrón-Joyería Oro Bello, donde le éxito fue para el lanzador Gildardo Valdez y la derrota para Jim López.

Los campeones del Torneo de Verano, los Troqueros lograron llevarse la victoria 8-1 sobre Electrotecnia con lanzamientos de José Valenzuela Jr., y derrota para Graciano Ismael.

En otros resultados, Paletería La Michoacana del brazo del veterano de mil batallas, José “Pepe” Castro se impuso 6-3 a Rancho Santa Sofía, por quienes perdió Omar Moreno.

Inmobiliaria Ahome-Unidos Luna se llevó el triunfo 7-0 sobre Los Charros.

Otro equipo que salió con el brazo en alto lo fue Deportivo O.C., quienes apalearon 12-12-5 a Servicios Marinos de Los Mochis, con serpentina ganadora de Santiago Bojórquez y derrota para Fabián Osuna.

Así quedaron conformados ambos grupos para la edición de Invierno Softbol Mingo Vázquez.

Por su parte, en un juegazo Agrícola Don Manuel superó 4-1 a Válue Avalúos y Construcciones con victoria que se va a las alforjas de Jesús Valenzuela y derrota para Juan Avena.

Finalmente, Chapulines de Noe apalearon 16-1 a Mets de Tepeyork, donde el triunfo se lo adjudicó Ramón Aguirre y el descalabro para Esteban Quiñónez.

Santiago Bojórquez ganó su primer compromiso con Deportivo O.C.
En 4 escenarios se puso en marcha la actividad del Softbol del Ejido Mochis Mingo Vázquez.
Esteban Quiñónez, deberá de ajustarse en el círculo de lanzar para que lleguen los triunfos.
Ramón Aguirre, de los Chapulines tiró uno de los mejores juegos del sábado anterior.