Olas Altas buscará marea alta ante El Macapul y el campeonato de la HLP

**Ambos definen al campeón este domingo desde el Paco Falomir de la Villa de Ahome, en punto de las 11:00 A.M.

Olas Altas Agrícola Veval Almacenes Santa Rosa tiene todo para ser campeón en la Humberto López Pineda. (Checo Álvarez).

Villa de Ahome, Sinaloa, (www.granslam.com.mx).- Olas Altas Agrícola Veval Almacenes Santa Rosa buscará crear marea alta ante Agrespec El Macapul Almacenes Santa Rosa cuando ambos choquen a las 11:00 A.M. en el Paco Falomir de la Villa de Ahome.

Serie bastante pareja la que escenificarán ambas novenas para delinear al monarca de la edición 47, ya que el actual campeón vigente Agrespec del Ejido Mochis no tomó parte en esta edición 2021-2022.

Serie muy pareja con división de honores en la semana 1, barrida de la novena que dirige Carlos Saúl Valdez en la semana dos y barrida de la tropa que conduce Hugo Mendívil en la semana 3, para dejar todo en el séptimo y definitivo encuentro, que de seguro sacará chispas en el Paco Falomir.

De seguro será una serie de pitcheo, donde Valdez, alto mando de las Olas Altas se va con su refuerzo, José Luis Morales (2-1) y muy seguro que por El Macapul abrirá su mejor lanzador, Juan Bañuelos (1-0).

Para cualquier eventualidad, el cuerpo de pitcheo, que conduce Genaro Argüelles por las Olas Saltas contará con Christian Valenzuela, pitcher zurdo de mucha calidad, quien está descansado y muy probablemente después del descanso de la semana se verá mejor si es requerido; también contarán con Édgar Lau, con Ventura Ayón y con el “Cañerito” Brayan López, además de Irving Cota.

El Macapul presentará a sus tres abridores, Juan Bañuelos, que estará respaldado por Yahir Dimas y por Ángel Lugo, además de Irving Valencia y el zurdo Alejandro “Guerrero” Valdez, entre otros.

El Macapul Agrespec Almacenes Santa Rosa buscará el título que se le ha negado en las últimas campañas. (Checo Álvarez).

En el line up las Olas Altas tendrán a alguna variante en el cuadro, pero con los mismos jugadores como Juan Carlos “Toro” Pérez al derecho, José Abel “Súper Man” Lugo al central, como tercero Martín “Tin” Lugo a la esquina caliente, al izquierdo Víctor “Cameron” Cervantes, además de Luis Ábgel Argüelles a la primera colchoneta, Jesús Arredondo en el campo corto, Hugo Murillo a la receptoría, Jorge Luis Valdez, como bateador designado y Jairo Berrelleza a la segunda almohadilla.

Por El Macapul están listos Diego “Bellaco” Soto al jardín izquierdo, Enrique “Tesoro” Soto al jardín central, Abraham Robles a la segunda colchoneta, Magdiel Valenzuela a las paradas cortas, Daniel Beltrán como designado, Christian Navarro a la tercera almohadilla, José Isaías “Chino” Valenzuela Rojo a la receptoría, Alejandro Martínez a la segunda colchoneta, Mario Carrillo al derecho y en la loma es probable que suba Juan Bañuelos con su último juego en ligas de Segunda Fuerza puesto que en la Clemente ya es novato de Tercer año y con lanzar un juego ya será de primera fuerza.

Así las cosas, siga la señal a través de Gran Slam Editorial en punto de las 11:00 A.M., conduce servidor y amigo, Checo Álvarez Muñiz.

Carlos Saúl Valdez está más que listo con las Olas Atlas Agrícola Veval Almacenes Santa Rosa. (Checo Álvarez).
Hugo Mendívil confía en su equipo para lograr el ansiado campeonato de El Macapul Agrespec Almacenes Santa Rosa. (Checo Álvarez).