Nueve novenas levantan la mano para jugar en la Clemente Grijalva

*Un décimo equipo podría tomar parte al darle oportunidad para la asamblea extraordinaria que se celebrará el viernes.

Los delegados de los equipos que conforman la Clemente Grijalva esperarán en la asamblea del viernes a un décimo equipo. (Checo Álvarez).

Los Mochis Sinaloa, 22 de febrero de 2022, (Checo Alvarez Muñiz/ www.granslam.com.mx ).-Nueve equipos se registraron oficialmente en el cierre de registros de la Liga Clemente Grijalva Cota y tres más presentaron su respectivo permiso para ausentarse de la presente temporada.Se celebrará una asamblea extraordinaria el viernes 25 de febrero, donde se dará oportunidad a una décima franquicia para que sean 10 equipos.

Las novenas que pidieron permiso son, Club De Beisbol Rieleros De San Blas A.C.Autotransportes de guasave El Fuerte y Mineros de Choix, quienes presentan su respectivo permiso, sin embargo, San Blas, Sinaloa, Mexico no se queda sin beisbol ya que la Academia Chikote Ayala presta la franquicia a un equipo de la Rielera población que se llamará San Blas Academia.

Otros equipos que también habían solicitado permiso son: Pascoleros de San Miguel, Alacranes de Charay, Abarroteros del Ejido México y Mingo Vázquez Compuertas.

Trinidad Ruíz presentó el permiso para que El Fuerte se ausente este año de la Clemente Grijalva Cota. (Checo Álvarez Muñiz).

Los equipos que entran son Mochicahui, El Carrizo, Constancia, Ruiz Cortines, Jahuara II, Plan de San Luis, Juan José Ríos, San Blas Academia, Higuera de Zaragoza y posiblemente entre un décimo equipo, para lo cual se dará oportunidad en asamblea extraordinaria el viernes 25, donde también se entregarán los rosters.

Dentro de los movimientos que salieron a relucir sobre los mánagers que dirigirán, Manuel «Capi» Ruiz fue confirmado como timonel de Higuera de Zaragoza, Por San Blas Academia va Marcos Cuadras, seleccionador estatal de Beisbol de El Fuerte, Jesús «Chuy» Guzmán va con Jahuara II, Roberto Carlos Méndez seguirá con los Toros de Ruíz Cortines, Juan Carlos López con Juan José Ríos, Luis «Brujo» Gaxiola con los Mets del Deportivo Luis Gaxiola del Plan de San Luis, Rosario «Chavo» García con los Granjeros de la Constancia.

Guillermo «Popoy» Rentería recibe la estafeta de la Academia Chikote Ayala para jugar en San Blas como San Blas Academia. (Checo Álvarez).