Nueve Águilas descienden en el Nido

*El mánager Pedro Meré poco a poco trabaja con el equipo que convocó a las prácticas buscando iniciar de la mejor forma.

Mexicali luce bien, con la incorporación de nueve elementos en la práctica del viernes.

Mexicali, BC; 18 de septiembre de 2020 (Prensa Águilas).- Esta tarde reportaron a los entrenamientos emplumados, nueve Águilas para ponerse rápidamente a  las órdenes del Manager Pedro Meré, buscando mostrar sus mejores herramientas y así ganarse un lugar dentro del equipo.

El receptor Xorge Carrillo, los outfielders Leo Heras, Fabricio Macías, José Manuel Orozco, Rafael Franco, así como los infielders Javier Salazar, Héctor Hernández, Eric Aguilera y Luis Santos, son los nuevos integrantes del contingente que suda la camiseta en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Con la llegada de estos elementos, ahora el plantel luce más con una buena mezcla de experiencia, juventud y talento,  que llena de optimismo al Cuerpo Técnico y Gerencia Deportiva  que  cuenta con suficiente material para conformar un plantel de lo más competitivo de la LMP.

Aún faltan jugadores por reportar que se espera estén en el roster el día del inicio de la temporada el 15 de octubre, cuando los Caballeros Águilas estén sobrevolando el estadio de Yaquis de Cd. Obregón, para posteriormente inaugurar en casa el 20 de octubre ante Sultanes de Monterrey.

Águilas posee un plantel con experiencia y jóvenes talentosos, que le rendirán dividendos.