Nickol Soto es agraciada en sorteo de la Liga de Beisbol de Ahome A.C.

*Se realiza el tradicional sorteo durante el Torneo Regional, que sirve de apoyo a los diferentes selectivos de la Liga que tomarán parte en los Campeonatos Nacionales.

Entrega del premio mayor del sorteo de la Liga de Beisbol Ifantil y Juvenil de Ahome A.C.

Los Mochis, Sinaloa, 08 de julio de 2019 (Gran Slam/Checo Álvarez).-Nickol Soto y Raquel Urías se llevaron los máximos premios del Sorteo que realiza de forma tradicional la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome, que se realizó pro apoyo a sus selectivos que toman parte en los Campeonatos Nacionales, en el marco del Torneo Regional celebrado este fin de semana en los campos de la liga.

En la sede de la Liga, el presidente, Jorge Rivera Pérez, acompañado por el subdirector de la Región XIX        de la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana A.C., Fernando Lara, se realizó el sorteo, donde los agraciados fueron Nickol Soto, quien se llevó el máximo premio consistente en $10 mil pesos con el boleto 7311. Este número fue vendido por la selección Infantil Menor (9-10 años) Ligera.

El segundo premio fue por un monto de $5 mil pesos para Raquel Karina Urías Herrera, quien compró el boleto número 7137.

Los directivos encabezados por el titular del circuito, Jorge Enrique Rivera Pérez agradecieron a los padres de familia y aficionados que acudieron al Torneo Regional, por el apoyo brindado con la compra de los boletos para el sorteo, ya que es un apoyo que se distribuye para los seleccionados en los rubros de transporte y sus cuerpos técnicos, en el rubro de viáticos con miras a su participación en los Campeonatos Nacionales.