Multitudinario inicio del Campamento Puro Sinaloa

*Más de 400 niños y niñas de 6 a 12 años inician su instrucción en las instalaciones del ISDE.

Culiacán, Sinaloa 08 de julio de 2019 (ISDE).- Con la participación de más de 400 niños y niñas de seis a doce años de edad, inició con éxito el Campamento de Verano 2019 , “Puro Sinaloa” teniendo como escenario las impecables instalaciones del ISDE.

El Gimnasio de usos múltiples “María del Rosario Espinoza” del Centro de Alto Rendimiento Deportivo recibió al numeroso grupo de entusiastas alumnos quienes empezaron a disfrutar del campamento que se estará desarrollando hasta el 19 del presente mes con actividad de ocho de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes.

Las diferentes áreas refrigeradas del citado gimnasio se vistieron de gran colorido con la presencia de los cientos de jovencitos que empezaron a aprender jugando.

Entre las actividades que contempla este campamento están los juegos tradicionales , activación física y el programa estatal de Zuumba Kids.

ENTRENADORES PROFESIONALES APLICAN FUNDAMENTOS DEPORTIVOS

Parte muy importante para los alumnos es el programa de enseñanza deportiva donde entrenadores profesionales y ganadores medallistas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, aplican sus técnicas y conocimientos para que aprendan los fundamentos deportivos en disciplinas como el Judo,Tiro Deportivo, Tiro Con Arco, Lucha Olímpica, Taekwondo,Levantamiento de Pesas,, Basquetbol, Voleibol y Karate.