Motociclistas en 3ra. Jornada Alimenticia

*Se repartirán mil 500 tortas en las zonas del municipio más vulnerables auspiciadas por Motociclistas Unidos de Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa, 24 de julio de 2019.- Como ya se está haciendo una buena costumbre, motociclistas unidos de Los Mochis realizarán este domingo la Tercera Jornada Nacional Alimenticia, en la cual repartirán mil 500 tortas en las zonas más vulnerables del municipio.

Hace dos años se realizó por vez primera está campaña, donde se repartieron la misma cantidad de tortas en nuestro entorno, pero al mismo tiempo, en Sinaloa y otros estados como Sonora, Nayarit y Baja Norte, también se dio este factor que favorece a la ciudadanía con más de 25 mil tortas repartidas, ahora se hace el anuncio en rueda de prensa donde estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; el coordinador, Roberto Adrián Elenes, así como Grace Couret.

“Es de reconocerse el trabajo que hacen los motociclistas, hemos tenido la oportunidad de estar presentes en muchos eventos de apoyo a la ciudadanía, y este es otro de ellos en el que agradecemos que nos hagan partícipes”, declaró Felipe Juárez.

El evento consiste en repartir mil 500 tortas con la misma cantidad de bebidas en cada ciudad don exista una tienda Carne Mart, la cual proporciona 1,500 jamones y quesos, tres galones de mayonesa y tres latas grandes de chiles.

La tarea de los motociclistas con la organización del evento es aportar la mencionada cantidad de jugos y panes, además de la verdura necesaria, mano de obra y la distribución.

Hasta el momento se han sumado 50 ciudades de estados como Sinaloa, Sonora, Jalisco, Durango, Puebla, Chihuahua, Quintana Roo y Nuevo León, por lo cual serán 75,000 los beneficiados a nivel nacional de manera simultánea.

“Hace poco hicimos un evento donde entregamos una tonelada y media de alimentos al Asilo de Ancianos Santa Rosa, y ahora el objetivo es quitar el hambre por un día a las personas de las zonas más vulnerables”, señaló por su parte Roberto Elenes.

El recorrido, que será apoyado por elementos de Tránsito Municipal, iniciará a las diez de la mañana de este domingo en el Hospital General, a las 12:00 continuarán en el Asilo de Ancianos Santa Rosa, a las 13:30 en la Casa Hogar Santa Eduwiges, a las 14:00 en el albergue del fraccionamiento Cedros y a las 14:30 en el del ejido Olas Altas.