Mochitense Jesús León Espinoza logra otra plata

*Dos platas para Sinaloa y un bronce en el segundo día de la Olimpiada Nacional de Ciclismo.

Jesús León Espinoza Nava le dio a Los Mochis su segunda medalla de plata en el Ciclismo.

Aguascalientes. La delegación de ciclismo tiene jornada de dos platas y un bronce en el segundo día de actividades en la pista del Velódromo Bicentenario en el marco de la Olimpiaday Nacional Juvenil 2019.

Hasta el momento suman seis platas y tres bronces.

MEDALLAS DE PLATA

Míriam Castaños ganó 3 medallas el 2018 y ahora suma su primera plata en el ciclismo de ON

La ciclista de experiencia, Miriam Castaños, de Culiacán quien en el 2018 se adjudicara tres medallas de plata, este martes sumó la segunda para su cuenta personal en los 500 metros Juvenil B, al cronometrar 37.606, siendo superada por la representante de Aguascalientes, Karla Ruelas con un tiempo de 37.386, quien se quedó con el metal dorado. El bronce fue para Nuevo León.

Mientras que en la rama varonil Jesús León Espinoza del municipio de Ahome también repite en el podio, esta vez en el scratch Juvenil B, en donde nuestro estado hizo el 2-3 con Roberto Alonso Picos de Elota, al colgarse el bronce. El primer lugar fue para Baja California Sur.

“Hasta el momento han sido buenos resultados, el año pasado me llevé un bronce y hoy ya tengo mi segunda medalla de plata, me siento contento, aún faltan pruebas en las que participaré, espero y deseo llevarme la de oro. Esta medalla va dedicada para todas aquellas personas que me han apoyado de alguna un otra manera”, dijo el joven de Ahome.

Roberto Picos, de la Cruz de Elota se llevó el bronce en el Scratch, donde Sinaloa hizo el 2-3.

Esta disciplina se despide de la Olimpiada y Nacional Juvenil con sede en Cancún, Quintana Roo, con dos medallas de bronce de Paola Ramos Marentes.

Por otra parte, hoy entra en acción el Karate en Tepic, Nayarit.