Mingo Vázquez va por todas las canicas en la Clemente

*Dan de alta al lanzador ex profesional David Imanol Villegas Rentería y al infielder Edgar Oswaldo Núñez Lem y dan de baja a Jesús Misael Quiñónez Lem y a Jorge Alberto Luna Reynoso.

Imanol Villegas llega a su segunda franquicia en la actual temporada 2019.

Los Mochis, Sinaloa, 07 de Mayo de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- El Deportivo Mingo Vázquez se refuerza de sobremanera para encarar las dos restantes series y buscar el boleto a la etapa de play offs y para ello dan de alta al ex lanzador profesional, David Imanol Villegas y al infielder mazatleco Édgar Oswaldo Núñez Lem.

En la reunión ordinaria en el aspecto de altas y bajas, el delegado del Deportivo Mingo Vázquez, Fernando Lara, llevaba los nombres del lanzador David Imanol Villegas Rentería, quien terminó su compromiso en el Regional de la zona 3 de Delicias rumbo a la Liga Inter Estatal del estado grande.

Para darle cabida al lanzador zurdo de Higuera de Zaragoza, dan de baja al guasavense lanzador derecho y ex profesional, Jesús Misael Quiñónez Valle, quien no pudo en las últimas tres salidas y la directiva que encabeza José Domingo Vázquez Márquez decidió darle las gracias.

Villegas fue firmado por los Vaqueros de la Laguna en el Verano, pero no se ha estableció, mientas que su equipo de Grandes Ligas fueron los Cachorros de Chicago, donde tampoco avanzó. En este mismo año fue tentado por los Trigueros de El Carrizo en la Clemente Grijalva con quien perdió en el juego vespertino de la serie inaugural ante los Agricultores de Jahuara II, lanzando 5 entradas con seis hits, 4 careras, de ellas 3 limpias, 2 bases por bolas y tres ponches.

Fue dado de baja para irse a la Zona 3 del Regional con Delicias y ahora tras su paso por el estado grande llega al Deportivo Mingo Vázquez, franquicia que no desconoce, puesto que pertenece a la Academia Chikote Ayala, anterior nombre del Deportivo Mingo Vázquez.

Este domingo ante Agrocheríos-Cyntar, serie que se jugará en el estadio Armando Cáñez Córdova de Juan José Ríos, el mánager del Deportivo Mingo Vázquez, Antonio Ortega Trevizo, mandará en el juego matutino al zurdo ex profesional, Aldo Leyva, mientras que para el juego de la tarde viene listo Imanol Villegas.

Por su parte, Juan José Ríos dio de baja al lanzador derecho Héctor “Choco” Navarro y reactivó a Cecilio Garibaldi, quien será cerrador junto al veracruzano Joel “Picho” Peña.