Mingo Vázquez va con tres uniformes para este 2019

*Tres uniformes vestirá esta temporada, incluyendo una casaca rosa que se utilizará en el mes de mayo para enaltecer a las madres; primera serie en San Miguel con carro completo.

Los Mochis, Sinaloa, 09 de Marzo de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).- En rueda de prensa José Domingo “Mingo” Vázquez presentó la vestimenta que utilizarán con  la nueva franquicia Mingo Vázquez que participará en la edición 62 de la  Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota.

La temporada 2019 le rinde un justo reconocimiento a Don Juan Manuel Rojo Verdugo.

Mingo Vázquez presentó fue acompañado por Anastasio Alcaraz Armendáriz, presidente de la Clemente Grijalva Cota, además del director del deporte, Felipe Juárez Soto, del coordinador de béisbol en Ahome, Luis Ignacio “Chikote” Ayala, así como parte del equipo que los representará a partir de este domingo en la primera serie visitando a los Pascoleros en San Miguel.

Jugadores de la talla de Christian Armenta, Jesús Higuera, Alfonso Fonseca, Paúl Quintanares, Luis Ignacio Ayala Jr., el coach Mario Meza, el director deportivo Álvaro Castro, el delegado Fernando Lara, el coach Mario Meza, el subdelegado Jorge Rivera Pérez y parte de la directiva, Alfredo Cervantes Ruíz.

Presentaron la nueva piel, una uniforme en blanco con vivos en verde y rojo, enarbolando al Tri Azteca, una casaca Roja con blanco y una vistosísima casaca en color rosa con negro, que utilizarán en el mes de mayo, cuando se le rinda homenaje a las mujeres de Ahome en su día.

“Será Mingo Vázquez un equipo competitivo, no participativo, la estructura del equipo está diseñada para buscar el campeonato, sé que nos tocaron rivales difíciles peor también se armó un equipo que le dará pelea al equiupo que enfrente buscando llegar a la gran final”, dijo José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez.

Fernando Lara, incluso desnudó el line up que dará el mánager Manuel “Capi” Ruíz, previo al juego con San Miguel, con Víctor “Tornado” Rodríguez, jugando en el jardín central y como primero en el orden al bate, como segundo estará el short stop  Gerardo Mendoza, flamante Novato del Año de la Liga 2018, como tercero aparece Miguel Nieblas, foráneo de Mazatlán y que trae muy buenas credenciales, como bateador de poder en el cuarto casillero Paul “Pimpon” Llano, jugando a la defensiva en la primera colchoneta, como quinto en el orden aparece Christian “Keki” Armenta jugando en la tercera base, como sexto aparece  o Fernando Sánchez, jugando en la receptoría y como séptimo Carlos “Charly” González, designado por el pitcher. Como octavo va Alfonso Fonseca jugando el jardín derecho y como noveno el novato Miguel Sánchez jugando el izquierdo.

Para abrir juegos aparecerán Orlando Silva y el ex profesional Misael Quiñónez, además de poder utilizar su cuerpo de lanzadores con Paúl Quintanares, Bismarck Mexía, Luis Antonio Acosta, Luis Ignacio Ayala Jr. e Israel López.

El debut en casa será el domingo 17 de marzo cuando se reciba la visita de los Abarroteros del Ejido México.