Mingo Vázquez, por sus primeros dos triunfos

*Con la visita de los Abarroteros del Ejido México debutan en su estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome, donde habrá ceremonia de apertura.

Los Mochis, Sinaloa, 15 de Marzo de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).- Deportivo Mingo Vázquez buscará sus primeros triunfos en la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota cuando se mida este domingo a los Abarroteros del Ejido México.

Los Ahijados de Mingo Vázquez debutan en su estadio, “Paco” Falomir de la Villa de Ahome en punto de las 10:30 de la mañana, previo al juego se realizará una ceremonia de inauguración donde se contará con la presencia de autoridades deportivas y municipales, así como la directiva de ambos equipos.

Deportivo Mingo Vázquez viene de sufrir par de dolorosas derrotas en San Miguel, ante los subcampeones, Pascoleros, mientras que Abarroteros del Ejido México dividieron honores ante Ferreteros Malova de Compuertas jugando como local en el estadio José López López.

Por ello el alto mando, Manuel “Capi” Ruíz, optó por hacer movimientos en las altas y bajas de la reunión semanal reforzándose con el lanzador Christian Rafael Vega, también llegan los jugadores de cuadro, Luis Alberto Peimbert y el mazatleco Jorge Alberto Luna.

Quienes causaron baja definitiva fueron los jugadores primera fuerza Fernando Alberto Sánchez Palacios, Bismarck Shiban Mexía Bernal, José Miguel Nieblas Verdugo y el novato de primer año, Jesús Humberto Moreno López.

Para este compromiso ya está listo el brazo de Orlando Silva que buscará su primera victoria, además de que jugadores emblemáticos como Paúl Llano, Christian “Keki” Armenta, Alfonso Fonseca, Víctor “Tornado” Rodríguez y Antonio Ortega buscarán la manera de impulsar a su equipo tanto en la ofensiva como a la defensiva.

Así que todo está listo para que se deleite la afición con este platillo de la segunda semana de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza, Clemente Grijalva Cota, que en su sexagésima segunda edición le rinde homenaje a Don Juan Manuel Rojo Verdugo.

En el resto de las serie de la jornada dos, Los Pascoleros de San Miguel invadirán el Gabriel Lugo Morales de la colonial ciudad de El Fuerte, Agrocherios Cintar estará de visita en Compuertas, Los Mineros de Choix harán el viaje a la Rielera población de San Blas, Los Trigueros de El Carrizo le harán los honores a los Judíos de Mochicahui y Los Toros de Ruiz Cortines en el Tomas Mendoza Sotelo recibirán a los Agricultores de Jahuara.