Mingo Vázquez hace feliz a los niños

*Más de 500 niños de colonias marginadas tienen su festival deportivo y musical, con comida, dulces, bebidas refrescantes y juguetes.

Lleno total en la Cancha 4 con 500 niños recibiendo obsequios en su Festival.

Los Mochis, Sinaloa 27 de abril de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).-El Festival que organizó José Domingo Vázquez Márquez con su Deportivo Mingo Vázquez, fue todo un éxito, donde se dieron cita más de 500 niños y niñas de las diferentes colonias de la ciudad, sobre todo las más marginadas, acompañados por sus padres, en acto celebrado el pasado sábado en la Cancha 4.

Mingo Vázquez fue acompañado por personas altruistas que contribuyeron desinteresadamente para montar una función de lucha libre para todos los infantes completamente gratis, destacando José y Manuel de León, Manuel Gracia y muchos promotores deportivos.

Mingo Vázquez fue acompañado por personalidades del altruismo, quienes pusieron su granito de arena parta hacer felices a 500 niños sus familias.

La Unión de Luchadores de Los Mochis, contribuyó con sus mejores exponentes, quienes deleitaron con los lances y llaves aplicadas por los luchadores Power Ranger, Payaso Infernal, Dragon Ryder, Sagrado Tormento, Cholo Chris, Alma Grande, Dr. Terror, además del amigo de todos los niños, Kiko.

Niños y niñas disfrutaron con la presencia del amigo de los niños, Kiko.

También se les obsequió un show de payasitas, quienes hicieron sonreír a los pequeños e interactuaron con ellos, amén de que se les obsequió una comida, bebidas refrescantes, dulces y golosinas y un juguete a todos y cada uno de ellos.