Mingo Vázquez ensalsa y apoya a la clase trabajadora

*Es parte de la mesa de honor acompañando al Presidente Municipal Billy Chapman Moreno en el tradicional Desfile del Día del Trabajo.

José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez acompañó al alcalde por las calles de Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa, 1ro. de Mayo de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- José Domingo “Mingo” Vázquez, promotor deportivo del municipio de Ahome y coordinador regional de de producción del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas la República Mexicana (SUTERM), ensalsó a la clase trabajadora acompañando al Presidente Municipal
Billy Chapman Moreno en la mesa de honor del tradicional desfile del Día del Trabajo, este miércoles 1ro. de mayo.

Líderes sindicales al paso de la Bandera de México, saludando con solemnidad y marcialidad.

Fue la conmemoración número 133 del aniversario de la gesta heroica de los trabajadores mártires de Chicago, Cananea y Río blanco. Quienes con este desfile se les recuerda por haber luchado por las mejoras de los trabajadores de México y la lucha sindicato-patronal, por ello se celebra el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad, donde toman parte obreros sindicalizados del municipio de Ahome.

Al paso de los contigentes sindicalizados de los diferentes rubros, Mingo Vázquez se mostró satisfecho con la alegría reflejada en el rostro de los trabajadores y les reiteró su total apoyo, sobre todo cuando apareció el contingente del SUTERM (Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana), quienes en reciprocidad también le reiteraron su apoyo.