Mingo Vázquez brinda apoyo a selectivo de béisbol ligera 9-10

*Tomará parte en el Campeonato Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, que se realizará del 20 al 27 de julio en Rosarito, Baja California.


Mingo Vázquez saluda a los seleccionados de Ahome de la categoría Infantil Ligera 9-10.

Los Mochis, Sinaloa, 27 de Mayo de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- El promotor deportivo José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, realizó una visita relámpago a las instalaciones de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Ahome, donde se entrevistó con los jugadores, cuerpo técnico y padres de familia del Selectivo que tomará parte en una justa nacional y les brindó todo su apoyo.

Se selección de béisbol Infantil Menor Ligera 9-10 años tomará parte en el Campeonato Nacional de Béisbol, que avala la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A.C., quienes viajarán a la sede de Rosarito, Baja California donde buscarán el campeonato del 20 al 27 de julio venidero.

Mingo Vázque escucha con atención les necesidades del cuerpo técnico y padres de familia.

Luego de intercambiar algunas palabras con el cuerpo técnico que encabeza el mánager Carlos Soto y su principales coaches, Pedro Barraza y Édgar Higuera así como el representante de la Liga y Consejero Nacional, Álvaro Castro Aguilar, el representativo de Ahome recibió el compromiso de Mingo Vázquez para uniformarlos y brindarles otros apoyos para que la selección pueda cumplir este compromiso y viaje sin contratiempos a su cita nacional.

Padres de familia escucharon atentos al promotor deportivo, quien les dijo que los niños merecen todo el apoyo porque representan al municipio, y porque merecen el respaldo para que cumplan este sueño de asistir a un evento de gran trascendencia para su vida.

Unidos en un sólo equipo, padres de familia, cuerpo técnico y el promotor Mingo Vázquez.

A la vez que los exhortó a ponerle todo el empeño posible, durante los cerca de dos meses que quedan de preparación para la justa nacional y llegado el momento jueguen, se diviertan y se traigan el campeonato, porque lo cimentarán con la ardua preparación que están realizando día a día.

Los niños se comprometieron con el promotor deportivo Mingo Vázquez en trabajar duro.

El selectivo municipal, lo integran los jugadores, José Carlos soto, Erick Aranda, Pedro Barraza, Tadeo Valenzuela, José Valenzuela, Tadeo Cota, Issác Estrada, Héctor Lizárraga, Adrián Zavala, Fidel Bacasegua, Tomás Vega, Santiago Macías, Hernán Rosas. El manager es Carlos Soto y sus coachs Pedro Barraza y Edgar Higuera.