Mazatlán logra sus primeros tres puntos superando a los Xolos 2-0

Nicolás Benedetti celebra el gol que catapultó al triunfo al team sinaloense. (Cortesía).

Mazatlán, Sinaloa, (FMF).- En el arranque de la Jornada 5 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX, Mazatlán consiguió su primera victoria al imponerse, en el Kraken, por marcador de 2-0 a los Xolos de Tijuana con lo que abandona, de momento el último sitio de la Tabla General.

Por la banda derecha los dirigidos por Beñat San José encontraron la vía paras generar peligro. Eduar Bello se combinó con Germán Sosa para habilitar la llegada de Nicolás Benedetti que impactó de pierna derecha estrellando su definición en el travesaño.

El segundo aviso fue el bueno para el mediocampista colombiano, quien culminó de primera intención un desborde de Jorge Padilla.

Fue cerca del final del tiempo reglamentario que los Cañoneros ampliaron la ventaja. Los cambios brindaron frutos para los locales, Brian Rubio filtró a la llegada de Roberto Meraz, quien con la punta puso el balón pegado al poste para firmar el 2-0.

Con el resultado los de Mazatlán suman sus primeros tres puntos del certamen y se ubican, de momento, en el puesto 13 de la clasificación, a una unidad de Tijuana que ocupa el sitio 12.

El próximo miércoles, los de la Perla del Pacífico jugarán su partido pendiente ante América, en la fecha 6 Mazatlán visitará Querétaro y la Jauría será local ante Necaxa.