Maturrangas se corona en Fut Sala de Cohuibampo

*El equipo de Ahome vence 8-2 a Androides en la gran final del Torneo de la categoría Libre donde Mingo Vázquez apoyó con la premiación.

Paty Wilson, puso en movimiento el balón en la gran final cobrando un penal acertado.

Los Mochis, Sinaloa, 01 de Noviembre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).-De la mano del portero César Sánchez, a la postre declarado el Jugador Más Valioso y del goleador José Cuevas, Maturrangas Fuente de Sodas conquisto el campeonato al superar 8-2 a Androide al culminar el Torneo de Futbol de Salón categoría Libre de Cohuibampo.

El torneo fue apoyado por el promotor deportivo Mingo Vázquez, quien aportó la premiación a petición del comité organizador del certamen, además de llevar un kit deportivo con balones de baloncesto, voleibol de sala y una red y balones de futbol soccer para los deportistas del ejido, que pertenece a la Sindicatura Heriberto Valdez Romero.

Andrés Castillo y Paty Wilson, en representación de Mingo Vázquez, entregan la premiación y un kit deportivo a la Comisario Municipal, Selene Valdez y a los capitanes finalistas.

Previo al partido de la gran final, se realizó la tradicional primera patada, la cual fue realizada por Andrés Castillo y Paty Wilson, ambos acudieron en representación de Mingo Vázquez Márquez, fungiendo como anfitrión Selene Valdez, Comisario Municipal de Cohuibampo, además del promotor deportivo, Heriberto Álvarez.

El partido se realizó en la cancha Ferman López de Cohuibampo, donde, donde los Ahijados de Erayle Ayala y Denys Ruíz, Maturrangas Fuente de Sodas de la Villa de Ahome se llevó el título al vencer en la gran final 8 goles por 2 al equipo local, Androide y levantar el trofeo de campeones. Los anotadores de los goles fueron José Cuevas, en seis ocasiones, y con un gol cada uno culminaron Isaúl Buelna y Alfonso Robles. Por los subcampeones marcaron gol Ricardo Valenzuela y Gabriel Angulo.

Al culmina el partido se premió a lo más granado del torneo, contándose con la presencia de la Comisario Municipal Selene Valdez, destacando el campeón, Maturrangas Fuente de Sodas de la Villa de Ahome, el subcampeón Androide de Cohuibampo, además del campeón de goleo José Cuevas, del equipo campeón, quien marcó 46 goles en el torneo y el Jugador Más Valioso, el portero de Maturrangas, César Sánchez.

Ante autoridades deportivas, municipales y patrocinadores, se presentó la gran final del Torneo de Futbol de Salón Libre en Cohuibampo, entre los clubes Maturrangas y Androide.
Maturrangas de Ahome es el nuevo soberano del Torneo de Futbol de Salón de Cohuibampo.
Androide se quedó en la orilla al sucumbir 8-2 en la gran final, recibiendo su trofeo.
José Cuevas anotó 46 goles para Maturrangas y se llevó el título, lo premia Selene Valdez.
El portero César Sánchez, tuvo una destacada actuación y es Jugador Más Valioso del torneo.