Más de 300 damas se activan con Deportivo Mingo Vázquez

*Con el tema de Independencia se celebra el baile con éxito en el tercer piso del estacionamiento de la Plaza Paseo Los Mochis.

Más de 300 personas se activaron con el programa “Bailando con Deportivo Mingo Vázquez”.

Los Mochis, Sinaloa, 27 de Septiembre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam).-Más de tres centenas de damas y personas se activaron físicamente en el programa “Bailando con Deportivo Mingo Vázquez”, que con el tema de Independencia de México se celebró en el tercer nivel del estacionamiento de Plaza Paseo Los Mochis.

Esta vez José Domingo “Mingo” Vázquez, acompañado por su esposa Carmen Leticia Guzmán Yee y sus hijas fueron testigos y partícipes del éxito y récord de participación que logró reunir a las coordinadoras del programa, adscritas al CODEIN, Comité de Instructores Independientes con Paulina Morales y Vianney Rodríguez al frente, ya que ahora se sumaron más parques que implementan este programa, que activa físicamente a casi cuatro centenas de personas en el municipio, sumando 21 espacios ya en Ahome.

Mingo Vázquez y Andrés Castillo pusieron el ejemplo y se activaron al lado de invitados.

“Esta convocatoria es el reflejo de las ganas que le están poniendo las coordinadoras del programa, Vianney y Paulina y eso nos motiva para seguir adelante, apoyándolas y siendo partícipes de este exitoso programa. Deportivo Mingo Vázquez seguirá apoyando este proyecto y todos los que sumen a deportistas que requieran de un apoyo, un balón, una pelota, una manilla, un bate, guantes de box, a quien lo requiera, aquí estaremos si mi padre dios me lo permite”, dijo Mingo Vázquez.

Uno a uno los instructores de los 21 parques pasaron al frente para ser partícipes de diferentes números de activación física con atractiva música, que puso a bailar a todo mundo por al menos dos horas, serrándose con fuegos pirotécnicos que se elevaron hasta los más altos cielos del municipio de Ahome, convirtiéndose en luces multicolores ensalzando el verde, blanco y rojo, colores de la Bandera de México.

Instructores de diferentes parques se rotaron para interpretar sus rutinas en el templete.
Fueron dos horas de activación física con el récord de 21 parques ya unidos por el baile.
Los diferentes parques de Los Mochis se tomaron fotos del recuerdo con Mingo Vázquez.
Vianney y Paulina, organizadoras del certamen, que ha crecido como la espuma.