Más de 3 mil 500 atletas en Estatal de Olimpiada 2019

Este miércoles continúa en Culiacán con el ciclismo, tanto en pista, montaña, ruta y contra reloj.

Culiacán, Sinaloa 11 de febrero de 2019 (ISDE).- La etapa estatal de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 tuvo un registro de tres mil 540 participantes, incluyendo entrenadores, jueces y delegados.

En la capital sinaloense a partir de este miércoles se vivirá una semana intensa de actividad empezando con la disciplina de Ciclismo en sus diferentes modalidades de pista, montaña, ruta y contra reloj.

Del 13 al 17 de febrero el color subirá de tono con acciones de la Gimnasia Artística y Tiro Deportivo el jueves, entre viernes y domingo habrá Sóftbol, Atletismo, Ajedrez, Tenis de Campo, Voleibol de Sala, Taekwondo, Béisbol, Handball, Boliche, Frontón, Levantamiento de Pesas, Karate, Esgrima y Tiro Con Arco.

Culiacán organizó con éxito el domingo próximo pasado la Olimpiada Estatal de Luchas Asociadas donde Guasave dominó el panorama con 23 medallas de oro.

Del 22 al 24 de Febrero, continuará la actividad en Culiacán con Voleibol de Playa, Baloncesto, Tenis de Mesa y Badminton, en esta misma fecha Mazatlán organizará Polo Acuático y Aguas Abiertas, asimismo el municipio de Ahome efectuará el Boxeo y Patines sobre ruedas.

Mazatlán llevará a cabo también el Triatlón 16 y 17 de Marzo y Culiacán el Judo  el dos de Marzo.