Marcos Ruíz y René Manzanárez, los Jugadores de la Semana en la CGC

*El serpentinero de San Blas Academia le quito el invicto a Juan José Ríos y el jardinero de los Recicladores del Plan de San Luis bateó de 7-6.

Los Mochis, Sinaloa. El lanzador derecho Marcos Ruiz de San Blas-Academia y el jardinero de los Mets del Plan de San Luis, René Manzanárez fueron elegidos los jugadores de la semana 6 de esta temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota.

Ruiz Sol logró su primera victoria de la temporada, pero lo más importante es que lo hizo ante el invicto de Agro Che Ríos. Lanzó seis entradas con una carrera y par de ponches. Números que los distinguen para recibir este nombramiento.

Mientras que el jardinero René Mazanarez conectó seis imparables en toda la serie en siete turnos legales, donde además impulsó cinco carreras con par de dobles. Números que los distinguen para recibir este nombramiento.

En el rubro del jugador de la Semana merece mención especial el tercera base de los Alegres de la Sierra, Roberto Urbalejo, quien conectó 8 inatrapables en 10 turnos, dos más que Manzanárez, pero con el mismo número de carreras producidas (5).