Los Suárez obligados a reaccionar en la Remberto

*Se reanuda la serie final de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Remberto Castro, donde Ahome Individual está adelante 2-0.

El Guayabo, Ahome, 17 de agosto de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).- Ejido Los Suárez está más que obligado a sacar los triunfos que les permita empatar la serie final, ante Ahome Individual-Rancho RHL en la gran final de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Remberto Castro, que en su edición 2019 le rinde homenaje al promotor deportivo Mingo Vázquez.

Ahome Individual-Las Yeguas RHL cabalgó a todo galope, hace 15 días en el inicio de la gran serie final, celebrada en el estadio del Ejido Mayocoba, al aplicar la escoba a los patrocinados por el IMDA-Ejido Los Suárez con marcadores de 3-0 y 6-4, lo que los coloca a dos victorias de lograr el campeonato y convertirse en los nuevos soberanos.

Ejido Los Suárez, más que obligados salir con el brazo en alto, si quieren seguir en carrera.

En la edición 2018 el campeón fue El Guayabo, que ahora no pudo sortear la etapa de play offs y sucumbió en el trayecto.

Será el estadio Ramón Castro Ibarra, donde se celebre estos dos compromisos dominicales, que están levantando mucha ámpula, y que de seguro registrará un lleno total.

Sharp Maldonado alto mando de Ahome Individual-Rancho RHL enviará al centro del diamante en la mañana a José Luis Morales, quien blanqueó 3-0 a Los Suárez en el primer compromiso y para la tarde estará en la lomita de las responsabilidades a Javier Valenzuela. A la ofensiva están más que listos Jaime Graciano, quien cubre la primera colchoneta, el designado Heriberto Álvarez, quien es el designado por el pitcher y el campo corto Isaac Zacarías.

Por su parte el alto mando del Ejido Los Suárez, tiene listos a los lanzadores Carlos Escalante por la mañana y a Héctor Verduzco Romero. A la ofensiva espera contar con los bates calientes de Gildardo Esquer, Oviel Berrelleza e Isaac Esquer.

Ahome Individual-Las Yeguas, patrocinado por Rancho RHL están a medio camino del título.

La serie final la puede seguir a través del Facebook Live: Gran Slam Ahome, con su conductor exclusivo Checo Álvarez Muñiz, a partir de las 10:30 de la mañana, gracias a los patrocinadores Deportivo Mingo Vázquez, Uniformes Valeria, Pollos Asados Landeros, Deportivo Andrés Castillo, Tacos de Birria El Compadre, Abarrotes Angelita, Rancho RHL, Farmacias del Pueblo, Sindicatura Heriberto Valdez Romero, con su síndico José Manuel Valdez Gaxiola.

Además del interés mostrado por la mesa directiva de la liga, que dirige, Beneraldo Angulo, quien es acompañado por el vicepresidente Aarón Alejandro Ayala Leal, el tesorero Edson Valenzuela Jocobi, el secretario Guadalupe Adal Espinoza Suárez y el alto comisionado Carlos Mora García.