Los Rockies se meten a la cueva de los Yankees

*De poder a poder la cuarta serie de la liga de Beisbol de Segunda Fuerza Humberto López Pineda, donde el estadio del Ejido El Macapule sacará chispas.

José Melecio, el campeón en ganados y pedidos (7-2) abrirá por los Rockies del Colorado.

Los Mochis, Sinaloa, 01 de Noviembre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).-Rockies de El Clorado-Deportivo Mingo Vázquez-Uniformes Valeria (3-3) tendrán su segunda serie consecutiva, de pronósticos reservados, en esta ocasión visitando al fuerte equipo de los Yankees en el Ejido El Macapule (4-2), dentro de la cuarta serie de la Liga de Beisbol Humberto López Pineda.

Apenas en la serie tres recibieron al invicto Olas Altas (5-1), sacando una división de honores y quitándoles esa etiqueta de imbatibles y ahora buscarán por vez primera en la temporada una barrida que los catapulte a la parte alta de la tabla de posiciones.

Roberto López, Mánager de los Rockies, sabe que los Yankees tiene un buen equipo con tres refuerzos VIP en la Clemente Grijalva, y en la Pineda son sus soportes ofensivos y defensivos, pero también sabe que ya es hora de ver de qué está hecha la novena de El Colorado, porque llega la cuarta serie y ocupan ya ganar los dos para subir peldaños.

“Es una serie muy buena, El Macapule está arriba de nosotros con récord 4-2, un juego solamente y es muy importante comenzar a subir posiciones y que mejor si el domingo ganamos los dos juegos y depende directamente de nosotros que eso acontezca. El Macapule trae un poder ofensivo muy bueno con sus tres refuerzos de Primera Fuerza, de calidad comprobada en varios circuitos de la máxima categoría, Guadalupe Quintero, Rosario Carrillo y Abraham Robles, además de un gran lanzador como es el caso de Luis Roberto Castro”, dijo el mánager de los Rockies del Campo Pesquero El Colorado, que patrocinan Deportivo Mingo Vázquez y Uniformes Valeria.

Luis Roberto Castro, el campeón en efectividad, abrirá por los Yankees del Macapule.

“La clave para nosotros es el dinamismo de nuestro equipo y basarnos en el gran staff de pitcheo que tenemos y para ello llevamos como punta de lanza a José Melecio y a Ángel Lugo, pero irán respaldados por el cuerpo de relevistas, que tienen experiencia, como Ulises «Tacuba» Guzmán y mucha juventud mezclada. Además, considero que los Yankees dependen mucho de esos cuatro jugadores”, dijo el nóvel estratega.

El Colorado cuenta con jugadores de probada calidad como Bladimir Arredondo, Vinicio Sierra, Alfredo “Pachi” Baldenebro, el novato del año en la Clemente Grijalva en la edición 2018, Gerardo Mendoza, además de jugadores cumplidores como Carlos Hernández, Ernesto Heredia, Divier Lara, José Vázquez, Miguel Miranda, Carlos y Renato Soto, entre otros, además se añade como alta el siempre cumplidor Blasdimir Aguilar.

Por su parte el equipo local, tiene listos a sus tres refuerzos de lujo, Guadalupe Quintero, Rosario Carrillo y Abraham Robles, además de jugadores de la talla de Iván Contreras, Jesús Ruíz, los receptores Daniel Beltrán y Joel Bojórquez, además de Juan Diego Soto, un infielder, que viene de un Campamento con los Olmecas de Tabasco y jugará al lado de su hermano Óscar.

Siga la transmisión de El Macapule vs El Colorado a través del Facebook: Gran Slam Ahome.

El mánager, Martín “Tamal” Álvarez dijo que tiene un equipo muy balanceado, con mucho poder y dinámica en los senderos y que espera una serie complicada ante los Rockies, pero asegurará el juego de la mañana con su mejor brazo, Luis Roberto Castro; quien por cierto es el campeón de efectividad del año anterior, mientras que, por la tarde, por increíble que parezca lanzará Ángel “Curro” Lugo, un experimentado lanzador de curvas y por los Rockies también lanzará, Ángel Lugo, pero este novato en la liga; casualidad en el primer nombre y primer apellido.

Una serie bastante complicada y pareja, donde el pronóstico para un servidor es de división de honores.

En las otras series, Olas Altas (5-1) buscará mantenerse en la cima al recibir a los siempre luchadores, Rojos del Ejido México (1-4-1), San José de Ahome (1-5), posicionado del obscuro sótano visitará a El Guayabo (3-3), quienes buscarán escalar peldaños. Otra serie atractiva es la que sostendrán el Ejido Mochis (3-3) visitando al Deportivo Mingo Vázquez-Cohuibampo (2-3-1), otra serie atractiva, por la posición que guardan en la tabla, El Porvenir (3-2-1) visita al Ejido El Bule (4-1-1), choque de trenes; finalmente Ahome Independencia (2-4) visitará a Felipe Ángeles (3-3) buscando la victoria que los catapulte en el standing.

Resultados de la semana 3 y el Standing actual, previo a la celebración de la semana 4.