Los Mochis recibirá a bikers que vienen de EU a la Semana de la Moto Mazatlán 2022

*El Club de Motonetos, Garage, y su organizador principal, José «Pepito» López Díaz recibirá a decenas de motoristas que vienen desde Los Ángeles en su aventura al festival de Bikers en Mazatlán.

Los Mochis se ha caracterizado por recibir cada año a decenas y decenas de bikers que provienen de Estados Unidos y México. (Cortesía).

Los Mochis, Sinaloa, México, 11 de abril de 2022.- Decenas y decenas de Bikers provenientes de Los Ángeles, California, Estados Unidos vendrán a esta ciudad por tercer año seguido, rumbo a Mazatlán donde estarán en la Semana de la Moto 2022 y para ello organizan la rodada Los Ángeles-Mazatlán, una de las más importantes de toda Latinoamérica.

El espectacular recorrido, que iniciará en Los Ángeles, California el martes 19 de este mes, tiene como punto final la ciudad de Mazatlán, donde se estará realizando la Semana Internacional de la Moto.

En ese trayecto, los pilotos de los caballos de acero harán una escala en nuestra ciudad el miércoles 20, aproximadamente a las siete de la tarde, para disfrutar de un encuentro de convivencia con motociclistas locales en el estacionamiento de Plaza Sendero, amenizado por música de rock.

“Nuestro municipio se ha distinguido por su hospitalidad, y en esta ocasión no será la excepción. Vamos a darle todas las atenciones a los visitantes para que se lleven un buen sabor de boca y regresen en otra ocasión”, señaló el coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Mauricio Sánchez Gámez, quien encabezó la conferencia de prensa en que se anunció el evento en representación del director general, José Aureliano Valenzuela Román.

Motos de todo tipo y mujeres hermosas son la tónica de estos eventos, que ya son culturales. (Cortesía).

También estuvieron presentes la regidora Angelina Valenzuela Benítez, el presidente del Comité Municipal de Motociclismo, Roberto Elenes Leyva; el subdirector de Tránsito Municipal, René Sáenz Alfaro; el coordinador del evento, José López Díaz, y los miembros del Club de Motociclismo Garage HD, Hugo Cázares y Eduardo Serrano.

Angelina Valenzuela destacó la gran oportunidad que tiene el municipio para promover turismo a través de sus hermosos sitios, su cultura y gastronomía.

La primera etapa de la rodada será desde Los Ángeles hasta Nogales, la segunda concluye precisamente en Los Mochis, mientras la tercera y última tiene como destino el puerto sinaloense.
Se espera que unos cien motociclistas arriben a nuestra ciudad, sumados los que salgan de la urbe angelina y los que se vayan agregando en cada ciudad, para llegar a Mazatlán con alrededor de 200 con los pilotos sinaloenses.

Esta es la décima edición del recorrido.