Listos Luchadores para la Nueva Era de SWE

*Encabezados por el campeón del Norte de México, Ángel Infernal y por el campeón de Sonora Red Power confirman sus luchas en la función de este sábado 16.

Los Mochis Sinaloa, 145de Febrero (Checo Álvarez Muñiz-Gran Slam Editorial).-En rueda de prensa, celebrada en la palapa de la Ciudad Deportiva Centenario, los luchadores que verán acción en la función denominada The Beginning of a New Era, que se celebrará este sábado 16 de febrero a las 20:00 horas en el Polideportivo Centenario.

El mismo sábado, peor a las 16:00 horas y hasta las 17:30 se estará celebrando la firma de autógrafos en el kiosco de la Plazuela 27 de septiembre con los estelares Pirata Morgan, The King-Rey Misterio, Ángel Infernal, Red Power, Willy Cortez Jr., Siniestro, Rey Sombra y Sombrita, además de Muerte Azteca, Furia Sinaloense, Lokura, de Navojoa, Tormento Negro, Balder, Abadón, Súper Atoz y el ídolo local Dark Fire.

En la rueda de prensa informativa se apersonó la señora Dolores Pérez, presidenta de Shinola Wrestlin Enteinteirment  (SWE), además del comisionado de box y lucha libre Fernando Gómez Véjar, su equipo de colaboradores conformado por el profesor Óscar Garay y Marconi Leroy, además de la presencia de Rodrigo Mendoza Vega, Administrados de la Deportiva Centenario y la gama de luchadores foráneos que ya están en la ciudad.

“Quiero agradecer a José Abel Estrada, mi hijo, a Ignacio Gudiño y Javier Herrera, quienes me depositaron la confianza de estar al frente en la organización de esta función, agradezco a la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Ahome y a la directiva de la Deportiva Centenario por las facilidades prestadas en cada tópico de organización. En efecto fue un sueño de José Abel, que se está cumpliendo paulatinamente y esperemos que la gente de Los Mochis nos apoyen en esta primera aventura, los esperamos este sábado a las 04:00 de la tarde y hasta las 05:30 con la firma de autógrafos de los luchadores que conforman la papeleta de esta función y a las ocho de la noche en el Polideportivo Centenario donde se desarrollará la Nueva Era de la Lucha Profesional en Los Mochis”, dijo Dolores Pérez, presidenta de Shinola Wrestlin Enteirtainment  (SWE).

“Tenemos la expectativa de un gran acontecimiento de lucha libre para este sábado y nos podemos preguntar: a qué se debe esta afluencia de gente?? Y que se sea notorio el incremento a los recintos de lucha libre y la verdad que la respuesta es que tienen una atracción muy grande con los niños, es un espectáculo familiar, peor lo más importante el desempeño y profesionalismo de los luchadores, mis respetos y admiración para estos deportistas por aportar esa destreza, la habilidad en el ring es lo que atrae más a la gente”, dijo Fernando Gómez Véjar, comisionado en Ahome de Box, Lucha Libre y MMA.

En la misma rueda de prensa surgió el reto que le lanzó el mochitense Tormento Negro a

al campeón del Norte de peso mediano, Ángel Infernal, seguido por el sonorense Académico, quien también le lanzó el freto y aunque no fue un reto abierto también el ídolo local, Dark Fire dijo que estaría dispuesto a luchar por el fajín del nativo de Torreón Ángel Infernal.

A lo que Ángel Infernal dijo que los cinturones son para jugarlos en cada función si es preciso, que no son para tenerlos guardados, hay que exponerlos y para ello se tienen que preparar a conciencia para que se les pueda dar una oportunidad, pero también le indicó que se formara en la fila y que la primera opción ya la tenía Tormento Negro.

En la misma rueda de prensa la señora Dolores Pérez realizó la entrega de una máscara muy bonita y vistosa a Tormento Negro, la mitad con su emblema y la otra mitad con la vestimenta del Payaso Ergasola.

En la lucha estelar el trío conformado por el Pirata Morgan, Siniestro y Ángel Infernal se medirán a dos de tres caídas sin límite de tiempos a la terna conformada por Rey Misterio, Willy Cortez Jr. y Red Power Jr.

En la lucha semiestelar, los estelares ahomenses Dark Fire y Súper Atoz se medirán a Rey Sombra y Sombrita.

Académico librará otra tremenda batalla ante Fulgor de Durango, y Furia Sinaloense frente a Piscis Power. En otro frente a frente Lokura y Tormento Negro buscarán el triunfo a toda costa, mientras que Balder y Abaddon sostendrán otra encarnizada lucha, según los pronosticaron ambos gladiadores .

Pero sin lugar a dudas, el personaje invitado que le dará vida y color a este certamen es Ergasola, que ya conocerán en pleno certamen luchístico.

El costo del ticket de entrada es de 150 pesos en ringside, 100 pesos en zona general, 50 para niños y niñas, con promoción de 2×1 para estudiantes con credencial. Primeras 20 mujeres ingresarán gratis. Además de niños completamente gratis acompañados por un adulto.