Listos Ganders para festejo de 9no. aniversario

*Con un evento denominado Ganders Fest 2019, iniciarán este sábado y domingo los festejos de aniversario.

Se esperan más de 800 bikers para el novenos festejo del Moto Club Ganders.

Los Mochis, Sinaloa, 3 de septiembre de 2019 (IMDA).- Con un desfile por las principales calles de la ciudad, fiesta y música, Ganders Motoclub celebrará este sábado y domingo el noveno aniversario de su fundación.

El evento ha sido nominado Gandersfest 2019, en el cual se espera la asistencia de unos 800 bikers provenientes de todos los rincones de Sinaloa, así como de Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango e incluso de ciudades de Estados Unidos como San Diego y San Bernardino.

“Invitamos a toda la población a disfrutar de este evento, será cien por ciento familiar y totalmente gratis”, señaló Antonio Reyes Miranda, presidente de Ganders mocotoclub, durante la conferencia de prensa celebrada esta mañana para anunciar el evento.

La sede será el estacionamiento del auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, el cual será delimitado para no obstruir la vialidad de la avenida Juventud.

Antonio Reyes Miranda, presidente de Ganders mocotoclub, encabezó la rueda de prensa.

“Hay coordinación con las autoridades de vialidad para que el evento transcurra sin ningún incidente, así como ha sido en los ocho años anteriores”, comentó Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien ha apoyado el evento en todas sus ediciones como empresario, y ahora en la función pública.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes otros miembros del motoclub como el vicepresidente Abelardo Cervantes, el secretario José Ángel Esquer, así como Enrique Haro, Gerardo Macías y Martín Fuentes.

El evento es altruista, ya que parte de lo que se recaude por concepto de inscripción (150 pesos) y de la venta de camisetas y otros artículos será donado al Cuerpo Voluntario de Bomberos.

Las hostilidades iniciarán el sábado a las 15:00 horas con el registro de los motociclistas, a las 16:00 se ofrecerá una comida de recibimiento, a las 17:00 se tendrá la intervención del grupo Brink House, a las 18:00 el grupo Radio Rock, y a las 19:00 será el desfile.

A las 19:30 está programada la presentación de Fredy Johnston, a las 20:20 será el acto oficial de bienvenida, a las 20:40 intervendrá el grupo Witness Rock 80’s, a las 21:00 la cena a motociclistas, a las 21:30 estará el grupo Rock Letal, a las 20:30 iniciará un tributo a Scorpions, a las 24:00 el grupo Studio 62 y de la una a las dos de la madrugada habrá música de banda sinaloense.

Bikers de estados de Chihuahua, Sonora, Baja Sur, Baja Norte, Sinaloa y Durango, presentes.

El domingo, a las 9:30 horas, habrá un recorrido al restaurant Maviri Beach para ofrecer un desayuno de despedida, desde las 11:00 intervendrá el grupo de rock Studio 62, alternando con DJ’s y un grupo de rap, para luego realizar la clausura del evento a las 17:00 horas.