Listo el Premio Mingo Vázquez 2019

*El Comité entregará 93 vistosos trofeos a jugadores, entrenadores y árbitros de futbol soccer, este sábado 24 de agosto en el teatro Ferrusquilla del CSS-IMSS.

Presentación del II Premio Mingo Vázquez a lo más granado del Futbol en Ahome.

Los Mochis, Sinaloa a 20 de agosto de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).-Todo se encuentra listo para que este sábado 24 de agosto se lleve a cabo la II entrega de premios Mingo Vázquez, a los más sobresalientes jugadores de futbol, posición por posición que surgen de las diferentes ligas afiliadas al Comité Municipal de Futbol Soccer de Ahome.

En rueda de prensa encabezada por Víctor Contreras López, titular del Comité de Futbol, se dio a conocer que serán 93 trofeos los que serán entregados a jugadores y jugadoras, a entrenadores y tres silbantes, este sábado 24 de agosto a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del teatro Ferrusquilla del Centro de Seguridad Social-IMSS.

En el acto se apersonó Mingo Vázquez, quien reconoció el esfuerzo por mantener vigente los premios a lo mejor del futbol en un ciclo de un año, lo que los mantendrá con la misma ilusión de esforzarse para el próximo calendario y aspirar de nuevo a llevarse el distinguido galardón.

El Comité Municipal de Futbol, que dirige Víctor Contreras organiza la premiación.

“Que le sigan echando ganas practicando esa disciplina que tanto les apasiona como es la práctica del balompié. Es la formación de ellos, es algo extra, un complemento que como seres humanos debemos tener para mantenernos un tanto ocupados y no caer en vicios, tentaciones o malos hábitos”, manifestó.

Víctor Manuel Contreras López fue acompañado por Sergio “Lalo” León y Fabricio García Ungson, como miembros del Comité Municipal de Futbol en Ahome y dijo que el cambio de fecha se debió a que el año pasado que se instauró esta entrega del premio Mingo Vázquez se realizó en el mes de julio y sucedió que se ausentaron muchos galardonados porque estaban de vacaciones y fuera de la ciudad y ahora se mueve para esta fecha para darles la oportunidad de acudir a recoger su galardón, además de darle apertura a la entrada a las instalaciones de las personas que quieran disfrutar de la entrega. Que asistan no se cobrará ni un centavo.

Mingo Vázquez apoya el Futbol Soccer y por ello se instauró el Premio que lleva su nombre.

A continuación se detalla la lista de homenajeados con el Premio Mingo Vázquez 2018-2019: