Listo el máster Class Mingo Vázquez para este viernes 31

*Muy buena respuesta de instructores para celebrar el examen de Baile Activo con el ponente profesional Sergio Osnaya en el Polideportivo Centenario a las 18:00 horas.

Este viernes 31 a las 06:00 de la tarde se celebrará el Máster Class Mingo Vázquez 2019.

Los Mochis, Sinaloa, 30 de Mayo de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Muy buena respuesta e interés han mostrado instructores de baile activo para la celebración del Máster Class, el cual se desarrollará en el Polideportivo Centenario la tarde de este viernes 31 de mayo a partir de las 18:00 horas.

Previo a la gran demostración que se tiene contemplada para el viernes 14 de junio en el Polideportivo Centenario, instructores de diferentes parques de la ciudad de Los Mochis iniciaron una capacitación a partir del día 27, el cual coronarán con el Máster Class este viernes, donde se contará con la presencia del promotor e impulsor deportivo José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez.

Mingo Vázquez sigue impulsando, apoyando y promoviendo el deporte en general en Ahome.

El concepto que implemenmta el ponente Sergio Osnaya, quien es el líder del Centro de Capacitador de Aerobic´s y Fitness (CCAF), es muy novedoso con una combinación de música movida, baile y combate sin contacto (Fénix-CSC) y otra variante de danza.

Sergio Osnaya, máster de Baile Activo Aerobic´s y Fitness da ponencia a instructoras locales.

Hasta el momento se contará con la presencia de Anabí, de los parques Pemex y Prado Bonito, Araceli Castellanos, instructora de las Arboledas, Carmen Mondragón, del Infonavit Mochicahui, Chavita, del Parque Sinaloa, Denis Jordan, quien imparte clases en la Colonia 72 y en Sierra Bonita, además de Kenia Morena del Parque Los Naranjos, Vianey de Comité de Instructores Independientes, Laura Robles, del Nuevo Horizonte y Zumba Kids. También reciben la certificación y estarán mañana presentes en el Máster Class, además de Lety Quintero, de Jardines de Fátima, Marlen Jiménez, de Prados de Sur, Rey Medina, del parque Santa Teresa, también está inscrita n Yesy lu, de Compuertas, Zay dance JJR, Kety Bobadilla, del Nuevo Horizonte y Fredy Holguín, de la Academia XNA.