Listo el Big Fish 2019

*Con una bolsa de 3 millones 600 mil pesos la edición 28 se realizará del 7 al 9 de junio en el Malecón de Topolobampo.

Los Mochis, Sinaloa, 16 de mayo de 2019.- Con una bolsa en premios de tres millones y 600 mil pesos, fue presentada esta noche la edición número 28 del Torneo de Pesca Big Fish 2019, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en el malecón de Topolobampo.

El evento fue presidido por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien se vio acompañado por su esposa, la señora Rossy Fuentes de Ordaz, por Felipe Juárez Soto, el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien acudió con la representación del alcalde Billy Chapman; por el capitán Jesús López Contreras, encargado de Capitanía de Puerto de Topolobampo; el contralmirante Marco Antonio Ibarra Olaje, comandante del Sector Naval de Topolobampo; Ildelfonso Salido Ibarra, presidente del Consejo de Administración de Grupo El Debate; Miguel Enrique Robles Usher, presidente del Comité Municipal de Pesca, y por el biólogo Rafael Arias, juez del torneo.

Ildelfonso Salido ofreció las palabras de bienvenida, manifestando su beneplácito por el crecimiento que ha tenido el torneo en los últimos años.

“Bienvenidos a todos, es un placer para El Debate recibirlos en esta edición 28 del Torneo Big Fish, será gran fiesta para ustedes los pescadores, que durante años han respondido a la convocatoria de este torneo que es el mejor del noroeste de México y más allá de las fronteras”, manifestó Salido.

Posteriormente el gobernador Quirino Ordaz hizo uso de la voz para expresar la importancia del evento.

“Es un gusto estar aquí, en un evento que fortalece no solo la promoción regional, sino nacional e internacional, son 28 años de éxito que muestra el fruto de lo que se ha sembrado”, dijo el mandatario estatal. “Ver la suma de los premios (del torneo) resulta más atractivo, el apoyo que dan los patrocinadores, un reconocimiento a quienes se suman a esta gran causa, deriva en darle mucho nombre a nuestro estado, Sinaloa, que esté sonando y atrayendo a pescadores de otras partes de la república”.

El evento finalizó con una proyección de lo que fue la edición anterior, la presentación del jersey que portarán los pescadores en los días de competencia, y música de banda que acompañó una rica cena consistente en carne asada.