Lista la ronda de Repesca de la Liga de Beisbol Andrés Castillo

*Los seis equipos que siguen con vida tomaron refuerzos para las series que arrancan el domingo 31 de enero.

Deportivo Luis Gaxiola es tricampeón de la Andrés Castillo, dos de ellos como Mets.

Los Mochis, Sinaloa 20 de Enero de 2021, (Checo Álvarez Muñiz/Gran SLAM Editorial).- Después de celebrarse la ronda de cuartos de final donde avanzaron 4 ganadores y dos mejores perdedores, se encuentra lista la siguiente ronda de Repesca de la Liga de Beisbol Andrés Castillo, que le rinde homenaje al Deportivo Mingo Vázquez en la V edición.

La siguiente ronda se jugará hasta el domingo 31 de enero, debido a la suspensión anunciada ya por el presidente Manuel Ramos y su equipo de trabajo, en apoyo a la lucha que se mantiene para menguar la pandemia del COVID 19, que implementa en estos momentos el gobierno estatal y municipal, debido a Ahome presenta 101 casos de contagios activos y se ha declarado en semáforo rojo.

En los resultados del pasado domingo, Ejido Mochis derrotó al Plan de San Luis Sierras para avanzar a la siguiente ronda, mientras que el duelo entre el Plan de San Luis Deportivo Luis Gaxiola-Mets quedó suspendido en la cuarta entrada ante San Miguel Palmas, cuando ganaban 6-1.

En la reunión semanal, de la liga que dirige Manuel Ramón Ramos, el equipo del Plan de San Luis Sierras declinó participar, porque el carreraje era muy abultado y consideraron que continuar el juego que se vio truncado no era viable remontar score y diferencia de carreras y por ello avanzó San Miguel Palmas como el mejor perdedor, además del Plan de San Luis-Mets y el Ejido Mochis.

De esta forma, el Plan de San Luis Deportivo Luis Gaxiola-Mets avanzó como primer sembrado y de nuevo enfrentará al Palmas de San Miguel, que se ubicó en la última posición; mientras, que, se dará el clásico del Ejido 9 de Diciembre entre el equipo que patrocina Elizalde y la novena del 9 de Diciembre-Consagro. En la otra llave se medirán El Plan de Ayala ante el Ejido Mochis.

Si la lluvia los permite estas series se jugarán este domingo 24 de enero, programada a 5 juegos avanzando los tres ganadores de 3 juegos y un mejor perdedor.

La Liga Andrés Castillo le rinde homenaje al Deportivo Mingo Vázquez A.C. en la V edición.

Para afrontar esta siguiente ronda, los equipos tomaron refuerzos, quedando de la siguiente manera, Refuerzos

San Miguel Palmas tomó a Luis Manuel Luna, como su refuerzo dejando como suplente a Fabián Lara. Florentino Manjarrez reforzará al Ej. Mochis y tomaron como suplente a Javier Sánchez Sr.

Por su parte, el Ejido 9 de Diciembre-Consagro será reforzado por Gabriel Martínez, fungiendo como su suplente Julián López. El Ejido 9 de Diciembre Elizalde eligió como refuerzo a Gerardo Olivas Huiqui y Juan Carlos Vázquez será el suplente.

Por los rumbos del Plan de Ayala, estos se reforzaron con Ricardo Moreno, dejando a Víctor Hugo Lerma como suplente, finalmente el Plan de San Luis-Deportivo Luis Gaxiola-Mets seleccionaron a Alejandro López como su refuerzo y tomaron a Esteban Quevedo como suplente.