Lista la función de Lucha Libre a beneficio del Oratorio Don Bosco

*la empresa SWE presenta una pléyade de luchadores que estarán exponiendo algunas máscaras y disputando algunos cinturones para deleite de la afición de Los Mochis.

Máscaras y cinturones estarán en juego en esta mega cartelera de Lucha Libre.

Los Mochis, Sinaloa, 22 de Noviembre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam/) Todo se encuentra listo para que este sábado se realice una espectacular función de lucha libre, la cual es en beneficio para el Oratorio Don Bosco, donde gladiadores de varios puntos geográficos de México y Estados Unidos brindarán un buen espectáculo, gracias a la empresa SWE.

En rueda de prensa donde estuvieron presentes autoridades deportivas, de la orden salesiana y algunos de los protagonistas se dio a conocer la cartelera, la cual se realizará en punto de las 07:00 P.M. en el Salón de Usos Múltiples del Oratorio Don Bosco. Fulgor de Durango, Nuclear y el referee Scooby se presentaron como parte del espectáculo, acompañador por el padre Gerardo Gómez, director de la Orden Salesiana en Los Mochis, el comisionado de Box, Lucha Libre y MMA profesionales en Ahome, Fernando Gómez Véjar, además del director general de la SWE, Carlos Gámez, quien representó al presidente nacional de México de la SWE, Jesús Valdez Orozco, quien fue acompañado por la señora Dolores Pérez, vicepresidente de la promotora SWE

Nuclear, Scooby y Fulgor de Durango encabezaron la reunión informativa de la lucha SWE.

El sábado a las 09:00 A.M. los luchadores estarán disponibles para toda la afición que quiera tomarse una fotografía o recibir algún autógrafo lo mismo que por la tarde, a las 05:00 P.M. en el Sal´pon de Usos Múltiples del Oratorio Don Bosco.

En la lucha súper estelar expondrán sus máscaras, Fulgor de Durango, Dextroy, Siniestro de Durango, Payaso Frank y Texas Clown, mientras que el platillo semifinal será una batalla campal por el campeonato Intercontinental entre Redman, Tormento Negro, Electromán. Grendel Demon y Rihnox .

En la tercera lucha, estarán midiendo fuerzas y destreza a dos de tres caídas sin límite de tiempo los estelares Ergasola Jr., quien viene del estado de Texas, Estados Unidos para enfrentarse a Gárgola, quien viene del puerto de Mazatlán.

En la cuarta lucha por el por el campeonato pesado de la SWE, se verán las caras y máscaras los estelares Héctor Huerta, quien viene de Nogales, Sonora, además del también retador Nuclear, quien procede de Navojoa, Sonora para enfrentar al campeón Ardog Black, nativo de Mazatlán.

Fulgor de Durango estará exponiendo al igual que otros cuatro luchadores su máscara.

En la primera lucha El prospecto Sonora-Kid, de Navojoa hará pareja con el mazatleco Furia Negra, para enfrentarse a dos de tres caídas sin límite de tiempo a la pareja conformada por los nativos de Cd. Obregón, Académico y Rey Sombra.

En la lucha inicial de acodarse se estarán enfrentando en una lucha sin dar ni pedir cuartel, Mini Ergasola, quien viene del estado de Texas, Estados Unidos y el mazatleco La Parkita Star, quienes habrán de enfrentarse a la dupla conformada por el cajemense Sombrita y por Ergasolín, quien procede del estado de Texas, Estados Unidos.

Nuclear buscará el campeonato Pesado de la SWE ante verdaderas fieras del ring.

Los réferis que sancionarán las contiendas son los estelares El Cachetes, de Culiacán, el Scooby, de Navojoa y el Cacahuate, de Cd. Obregón, Sonora.

Cinturón que estará en juego en la función de lucha libre, este sábado en Oratorio Don Bosco.
Padre Gerardo Gómez, titular de la Orden Salesiana se muestra contento con la función.