Lista la Copa de Futbol altruista de la Casa Hogar

*Directivos de la Casa Hogar Santa Eduwiges lanzan la convocatoria de la 3ra. Edición, la cual se celebrará del 24 al 27 de abril con dos sedes.

Directivos de la Casa Hogar, acompañados pr directivos del deporte y del Futbol Soccer.

Los Mochis, Sinaloa, 5 de abril de 2019.- La tercera edición de la Copa de Futbol Casa Hogar Santa Eduwiges se realizará del miércoles 24 al sábado 27 de abril, teniendo como escenario el Club Deportivo El Debate y el Deportivo Nueva Senda.

El anuncio del evento fue hecho esta mañana en conferencia de prensa donde estuvieron presentes el administrador de la Casa Hogar Santa Eduwiges, Isidro Soto; el coordinador de Olimpiada del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Pablo García Cota, quien acudió en representación del director Felipe Juárez Soto; Cuauhtémoc Valdez, organizador del evento; Ernesto Vázquez, en representación del Comité Municipal de Futbol, y Yuman Fabián Higuera, del Colegio de Árbitros “Benjamín Juárez”.

“Vemos con satisfacción que el torneo ha ido creciendo, iniciamos hace dos años con 26 equipos, de los cuales sólo uno era foráneo, el año pasado tuvimos 48 y ahora andamos entre 50 y 55”, comentó Isidro Soto, quien dijo que a mediano plazo aspiran a superar la centena de oncenas.

Bases de participación de la 3ra Copa de Futbol de la Casa Hogar Santa Eduwiges.

Hasta el momento se encuentran listos para participar equipos locales como El Debate, Deportivo Pimentel, Escuela de Futbol 72, Deportivo Xolos, Deportivo Cerritos, Soccer Futbol 72, Broncos de Los Mochis, Guerreros de Los Mochis, Deportivo Santos, Deportivo Chavira, Pachuca-Chava Cázares, Academia Carlos Ochoa-Monarcas, Escuela Tule Pinzón, Setmi Arboledas y Escuela de Futbol Manuel Campos.

De los foráneos ya confirmaron INDEP Nogales, de cuya ciudad también vendrá Real Madrid, de Guaymas el Atlas, de Ciudad Obregón Pachuca-Obregol-Cajeme, Roma FC, Potros del Itson y Pumas Obregón, de Huatabampo Los Juris Jr. y Huatabampo 2011, de Guasave están listos El Varal, Batamote y El Cubilete, también El Carrizo Comunidad Educativa y EFUT Leones de El Fuerte.

Isidro Soto, Cuauhtémoc Valdez y José Pablo García en la presentación de la convocatoria.

Las categorías para esta tercera edición son Chupones, para los nacidos en 2013 y 2014, Panditas (2011-2012), Osos (2009-2010), Infantil (2007-2008), Juvenil A (2005-2006), Juvenil B (2003-2004) y Femenil (2002 y menores).

La junta previa está prevista para el martes 23 de abril a las 17:00 horas, mientras que la inauguración a las 16:30 en el Club Deportivo El Debate.