Lista la apertura del basketball Invernal Mingo Vázquez

*Trece equipos le dan vida a la temporada que le rinde homenaje permanente a Mingo Vázquez Márquez.

Corsen en el campeón de Verano de la Liga de Basquetbol de 2da. Fuerza Mingo Vázquez.

Los Mochis, Sinaloa, 26 de octubre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam).- Con la participación de 13 equipos el lunes 28 de octubre en punto de las 20:00 horas se pondrá en marcha el Torneo de Basquetbol Invierno Mingo Vázquez 2019 en las instalaciones del Polideportivo Centenario.

La categoría del circuito es de Segunda Fuerza y estará jugando su segundo torneo en el año, hay que recordar que apenas el pasado 09 de septiembre conquistaba el campeonato el quinteto de Corsen- Liventia, de Felipe “Choya” Leyva, quienes se han declarado listos para repetir, ahora en el Torneo Invernal Mingo Vázquez.

Con tos de luchará a partir de esta noche en busca del cetro en el Basket Mingo Vázquez.

José Echeverría, organizador del certamen informó que para este torneo la premiación consistirá en 3 mil pesos para el equipo campeón, 2 mil para el subcampeón, mil pesos para el ocupante del tercer lugar, así como se estimulará con mil pesos para el Campeón Canastero y otros mil pesos para el Jugador Más Valioso.

Los equipos que buscarán destronar a Corsen- Liventia son SSPM-Deportivo Mingo Vázquez, el Subcampeón El Nopal-Imagia, Constructora Gusa, Maxilodent-In Lab, Smartgas, Lakers, Juárez Basketball, Nafa Ceviche Express, Productos Morelos, Los Innombrables, Dorian Muebles y el Colegio Enrique Arreguín.

La invitación es para los integrantes de los 13 equipos que acudan al Polideportivo Centenario uniformados en punto de las 08:00 de la noche, para dar inicio con la ceremonia de apertura, donde se contará con la presencia de autoridades deportivas, ya confirmó la escolta del Centro Escolar del Noroeste del nivel Secundaria, así como la presencia de Mingo Vázquez.

Lista la organización y arbitraje para el Torneo de Basquetbol Mingo Vázquez.

La jornada del lunes inicia a las 07:00 con un partido estelarizado por los Gladiadores del Colegio Enrique Arreguín, a las 08:00 de la noche se inicia con la ceremonia de apertura y a las 08:30 P.NM. se jugará el según do compromiso, con la presencia en la duela de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal-Deportivo Mingo Vázquez, ante un rival por designar.

Mingo Vázquez homenajeado permanente de las Ligas de Segunda Fuerza Verano e Invierno.