Lista Copa Centenario de Lucha Libre

*La pareja de gladiadores mochitenses Omar Brunetti y Dark Fire la disputarán ante los rudos mazatlecos Kempo Dragon y Mario Mora.

Los Mochis, Sinaloa, 14 de Marzo de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).- En rueda de prensa se confirmó el cartel de lucha libre profesional, donde estará en juego la Copa Centenario, este viernes 15 de marzo a las 08:00 de la noche en el Polideportivo Centenario.

Manuel “Tahúr” Gracia, presidente de la empresa Promociones Mochis, acompañado por Mario Martínez, presidente de la Unión de Luchadores profesionales del municipio de Ahome, además del comisionado de box y lucha libre en Ahome, Fernando Gómez Véjar y el director del deporte, dieron a conocer la cartelera final y el aval de la misma destacando cuatro luchas de suma importancia y relevancia.

El Payaso Infernal buscará el cinturón Nacional Semi completo ante el campeón El Elemantal

En la lucha estelar, los gladiadores científicos de Los Mochis, Omar Brunetti y Dark Fire se enfrentarán a dos de tres caídas sin límite de tiempo a la dupla de rudos mazatlecos, Kempo Dragon y Mario Mora, donde estará en juego la Copa Centenario para la pareja ganadora.

“Tenemos cuentas pendientes con los rudos mazatlecos, Kempo Dragon y Mario Mora, ya que a través de varias luchas que hemos sostenido nos han marcado el cuerpo con su rudeza y artes prohibidas, pero la noche de este viernes será diferente y nos llevaremos el triunfo ante nuestra gente”, coincidieron, tanto Omar Brunetti y Mario Mora.

Luchadores contendientes de la función de este viernes 15 de marzo, en la rueda de prensa.

En la segunda lucha estrella el mejor luchador rudo del municipio, Payaso Infernal, irá en pos del cinturón nacional de peso semi completo ante el actual campeón, El Elemental, quien proviene de Sonora y que dejará la piel en Los Mochis, si es necesario, con tal de llevarse su cinturón a su tierra, a su vez, Payaso Infernal está ante una gran oportunidad de tener otro logró en su carrera, después de probar las mieles de luchar en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Habrá otras dos luchas más, también de alto voltaje, donde la dupla conformada por Alma Grande y Sagrado Tormento se enfrentará al dueto de rudos Cholo Cris y Dragon Ryder.

Manuel Gracia y Mario Martínez, organizan la Copa Centenario en apoyó a la Deportiva.

En la lucha de acomodarse, El Renegado se verá las máscaras ante El Dr. Terror, que en la rueda de prensa dijo que las cadenas que lleva son sólo de utilería a lo que el Renegado le contestó que está preparado para recibir y Asimilar la cantidad de cadenazos que le propine el Dr. Terror.

El costo del boleto es de $70.00 pesos entrada general-adultos, mientras que todos los niños entrarán completamente gratis.