Liga de Futbol Sabatina Mingo Vázquez lanza convocatoria

*Con la presencia del promotor deportivo se convoca a tomar parte en la edición 13 de homenaje para Aure Ramos.

Directivos, patrocinador y homenajeado muestran la convocatoria de la Liga de Futbol Sabatina Mingo Vázquez 2022. (Cortesía).

Los Mochis, Sinaloa, 23 de abril de 2022, ( www.granslam.com.mx ).- Con la presencia del promotor deportivo Domingo “Mingo” Vázquez Márquez la mañana de este sábado se convocó a la décima tercera edición de la Liga de Futbol Sabatina Mingo Vázquez 2022 que le rinde homenaje al impulsor y entrenador Aure Ramos.

Fue en restaurant El Bucanero donde se reunió la crema y nata del futbol, encabezados por Mingo Vázquez, por el titular del circuito, Víctor Manuel Contreras López, además de la presencia del homenajeado Aure Ramos, el titular del Comité Municipal de Futbol de Ahome, Fabricio García Ungson, además de contarse con la presencia del representante del IMDA, Luis Bonilla y medios de comunicación.

La liga arrancará en la segunda quincena del mes de mayo por lo que los registros los pueden realizar ya con Víctor Contreras López con un costo de registro de $700.00 pesos, cuyo monto es para cubrir los costos de premiación, gastos de liga y afiliación al Comité Municipal de la especialidad.

Los equipos pueden registrarse con un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 20 y la invitación es para Instituciones educativas, de Servicio, Colonias, Clubes deportivos y Ejidos del municipio de Ahome.

La cédula de registros de jugadores la pueden pasar a recoger para su llenado a Amortiguadores y Suspensiones de Sinaloa, cita en calle Belisario Domínguez, esquina con Rosendo G. Castro.

Es requisito obligatorio que cada jugador presente la credencial del deportista, emitida por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Se premiará con trofeos metálicos a los ocupantes de los primeros lugares, así como al Jugador Más Valioso de la gran Final y reconocimiento para equipos participantes.

“Llegar a una décima tercera temporada de la Liga Mingo Vázquez es hablar de la continuidad y el trabajo de la directiva del circuito que ha venido trabajando bastante bien. Hoy se hace un justo reconocimiento al profesor Aure Ramos por su trabajo y trayectoria dentro del futbol desde hace 22 años, es un justo reconocimiento para él y que sirva de ejemplo para tofos nuestros amigos que están dentro del futbol para que el próximo año tengan un reconocimiento de esa naturaleza”, dijo Mingo Vázquez sobre el lanzamiento de la Liga que lleva su nombre de manera permanente.

Por su parte el homenajeado, Aurelio “Aure” Ramos” se mostró sumamente contento y emocionado por el gesto de todo un entorno del futbol sabatino que reconoce su trayectoria con su club de futbol Deportivo Dos Estrellas.

Mingo Vázquez muestra la convocatoria de la Liga de Futbol Soccer Sabatina que arrancará a mediados de mayo. (Cortesía).

“Me siento muy contento, no me lo esperaba, porque en este lugar pudieran estar muchísimas personalidades importantes en este deporte y el que se me tome en cuenta es muy satisfactorio para mí”, dijo Aure Ramos, quien una trayectoria de más de 20 años dentro del futbol organizado de Ahome.

Para finalizar, Víctor Manuel Contreras López, titular de la liga, señaló que deben de estar contentos porque después de parar por el tema del COVID la liga ha tomado otra vez fuerza y desde aquel año 2009 donde le fueron a solicitar el apoyo a Mingo Vázquez, siente que la liga está más firme que nunca.

Aurelio «Aure» Ramos es quien recibirá el reconocimiento para la edición 2022 y número 13 desde que arrancó la liga. (Checo Álvarez).