Lanzan la Copa Centenario 2019

* El cartel de lucha libre profesional a beneficio de la Ciudad Deportiva Centenario se realizará en el Polideportivo el viernes 15 de marzo.

Los Mochis, Sinaloa, 01 de Marzo de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).-En rueda de prensa se dieron los pormenores de la próxima función de lucha libre profesional donde se disputará la Copa Centenario, en programa a beneficio de la Ciudad Deportiva del mismo nombre.

Manuel “Tahúr” Gracia, directivo de Promociones Mochis, dio a conocer que la función se desarrollará en el Polideportivo Centenario el viernes 15 de Marzo a partir de las 08:00 de la noche donde todos los niños entran completamente gratis.

Gracia Serrano fue acompañado por el presidente de la Unión de luchadores de Los Mochis, Mario Martínez, así como por el presidente de la nueva mesa directiva de la Ciudad Deportiva Centenario, Jaime Armenta, el director general del coso deportivo, Luis Ignacio “Chikote” Ayala Nolasco, así como el presidente de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y MMA profesionales de Ahome, Fernando Gómez Véjar. Del gremio luchístico acudieron los gladiadores , Dark Fire, que irá en la pelea estelar y el Payaso Infernal, que estará en la lucha semiestelar disputando un título. También hicieron acto de presencia lo luchadores El Cholo Chris, Dr. Terror y Renegado, pero muy en especial la asistencia de un luchador social, el presidente de la Colonia Tabachines I, Guillermo Cota.

En la lucha estelar se dará el duelo de parejas entre los ídolos locales, Omar Brunetti, quienes estelar ya en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, quien hará pareja con Dark Fire, para enfrentar a la dupla de rudos mazatlecos, Kempo Dragón y Mario Mora, quienes disputarán la Copa Centenario.

En la segunda lucha de la velada se dará una guerra en el cuadrilátero por campeonato nacional de peso semicompleto de la Asociación Nacional de Luchadores Independientes, donde el campeón, El Elemental, oriundo de Mérida, Yucatán, pero avecindado en Cd. Obregón, se enfrente al ídolo local, Payado Infernal, en una lucha sin dar ni pedir cuartel.

En el evento Súper Especial, Sagrado Tormento hará pareja con el campeón de peso ligero de la Costa del Pacífico, Alma Grande para enfrentarse al Cholo Chris y Dragon Ryder.

En la lucha de acomodar lona, Dr. Terror y su espectacular cadena se enfrentará a El Renegado, en una combinación que sacará chispas.

“Cómo Ciudad Deportiva Centenario queremos participar impulsando y promoviendo el deporte, hoy nos atañe la lucha libre profesional, que lo vemos como un espectáculo primordial para niños y grandes, se ha estado perdiendo la organización de la lucha libre y el box y tenemos ese reto de apoyarnos con la unión de luchadores la H. Comisión de Box y Lucha Libre, de que resurjan ambas disciplinas y nos comprometemos en apoyar y estar al cien en estos eventos”, dijo Jaime Armenta Presidente del Consejo de Administración de la Deportiva Centenario.

Luis Ignacio Ayala, director general de la Deportiva Centenario, dijo que apoyarán con el 50% de descuento en los gastos generados por lamorganización de una lucha libre profesional en el Polideportivo Centenario para beneficio de los luchadores y se dio la noticia de la colocación también de un ring para que todos los luchadores vayan a entrenar al Polideportivo.