La Michoacana vence a los Rangers-SSP

*El resultado corresponde a la séptima semana de la Liga de Softbol de Convivencia de Verano del Ejido Mochis en su edición décima segunda.

Pastores PCP se llevó el triunfo por 19-3 sobre los Mets de Tepeyork.

Los Mochis, Sinaloa, 11 de Mayo de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Contando con el bateo de Julio Rodríguez, Rafael García y Paulino Rodríguez, la escuadra de La Michoacana logró su tercer éxito del año al superar 20 carreras por 11 a su similar de los Rangers de la Secretaría de Seguridad Pública.

El resultado corresponde a la séptima fecha de la Liga de Softbol de Convivencia de Verano del Ejido Mochis en su edición décima segunda, que le rinde un sentido homenaje póstumo para el jugador Édgar “Shegar Smith” López Sánchez.

Por los ganadores, Julio Vega se llevó el éxito y la derrota fue para Ignacio Reyes, con el bate Julio Rodríguez, Rafael García y Paulino Rodríguez batearon de 3-3 por los ganadores, mientras que por los derrotados Jorge Esqueda bateó de 5-4.

Érick Young se llevó el descalabro para los Mets de Tepeyork en la semana 7.

En otros resultados, Pastores PCP logró su sexto éxito del año al superar 19-3 a los Mets de Tepeyork, éxito que se fue para el brazo de Jesús Figueroa y revés para Érick Young. Con el tolete destacaron por los ganadores José Aguirre bateó de 5-3 con 3 jonrones, Magdiel Valenzuela de 5-3 con par de cuadrangulares, Jesús Ramírez y Jahir Alegre, ambos bateando de 4-3 con un palo de vuelta entera para cada uno. Por los derrotados, Hugo Higuera bateó de 3-2, al igual que Marte Zazueta.

Por su parte, José Valenzuela lanzó blanqueada para que su equipo Troqueros se mantenga en la parte alta de la tabla al sumar su sexto éxito, ahora sobre Unidos Luna-Inmobiliaria Ahome con score de 11-0. La derrota fue para José Luis Ibarra. Con el aluminio destacaron José Zavala, quien bateó de 5-4, además de Gabriel Anceno, quien le dio a doña blanca al ritmo de 4-3, por los ganadores. Mientras que por parte de los caídos destacaba Mario Estrada, quien bateó a ritmo de 3-2.

Los Chapulines se mantuvieron con etiqueta de invicto al superar 16-2 a la SNTE Sección 27, con serpentina ganadora de José Ángel Soto y derrota para Frank Bernal. Con el tolete, Román Peña se voló la barca en tres viajes y Heriberto Herrera y Ramón Aguirre batearon 2 hits en 3 viajes cada uno.

Joyería Oro Bello logró mantener el invicto en el grupo uno al empatar a 9 carreras con Deportivo Juárez. Oro Bello se mantiene con récord de 6 triunfos y un empate en siete salidas, mientras que Deportivo Juárez lleva 3 victorias y un empate. En otro resultado, Agrícola Don Manuel logró su tercer éxito del año al superar 11-2 a Deportivo O.C., que se queda con tres derrotas, un empate y tres éxitos. El triunfo se lo adjudicó Jesús Valenzuela con descalabro para Williams Díaz. A la ofensiva brillaron Ernesto Borrego, Carlos Vázquez y Naúl Vázquez batearon 2 hits en 3 viajes al plato.

Válue logró su cuarta victoria de la temporada al superar a 11-3 a Los Charros con victoria que se adjudicó R5amón Ruíz y derrota para Carlos Valenzuela. A la hora de pararse a batear destacaron Alberto Fonseca de 3-3 e Iram Aragón, de 4-3. Por los Charros Hernando Luna bateó de 3-2. Agroalimentaria 16 de julio sigui´+o en la cima del sector 2 al lograr su sexto éxito a cambio de una derrota, superando 7-4 a los Gigantes con serpentina de Jesús Osuna y derrota para Eduardo González. Con el tolete destacaron por los ganadores Jorge Ramírez con un jonrón en un viaje, Jesús Ayala de 3-3 y Humberto Trujillo de 3-2. Por los perdedores Luis Cuevas bateó 2 hits en 3 viajes.

En el último resultado, Rancho Santa Sofía se mantuvo en la tercera posición del standing del sector uno al superar 7-3 a su similar de Electrotecnia, que apenas si suma una victoria en el certamen. El triunfo fue para el extraordinario lanzador Omar Moreno y la derrota para Jorge Ibarra. Con el aluminio brillaron por los ganadores Fernando Álvarez y Miguel López con 2 hits en 3 oportunidades, además de Mario López, quien bateó 2 hits en 4 viajes al home plate. Por Electrotecnia José Osuna bateó de 3-2.