La Liga Mingo Vázquez inició a tambor batiente en el Distrital 7-8 años

*Logra par de Nocauts ante la Liga Teodoro Higuera, 13-2 en cuatro entradas y de 15-0 sobre la Liga del Valle en 3 innings

El representante de la Liga Pequeña Mingo Vázquez de la Villa de Ahome logró par de victorias en el Distrital 2022 Moyote.

Los Mochis, Sinaloa, 27 de Mayo de 2022, (Checo Álvarez/ www.granslam.com.mx ).- La Liga de Beisbol Pequeña Mingo Vázquez inició a tambor batiente en su incursión en el Distrital de la categoría Moyote para niños de 7 y 8 años, al superar los obstáculos que le representaron las Ligas Teodor Higuera ( 13-2) y la Liga del Valle (15-0).

La tropa que dirige Myura Maritza Ruíz López y sus coachs, Ramiro Canizalez y Fermín Cota lograron dar un paso iportante rumbo a Guaymas, Sonra donde se jugará el Regional que reparte boletos al N acinal de Williamsport.

los siguientes compromisos para ellos será este sábado 28 de mayo cuando se enfrenten a las 09:00 A.M. a la Liga de Higuera de Zaragoza y a las 12:00 del mediodía estarán jugando ante la Serrucho Soto de El Fuerte para cerrar participación el domingo 29 de mayo enfrentando a las 09:00 A.M. a la Liga Obrera/Unión.

En los demás resultados, del Torneo Distrital Moyote, la liga Serrucho Soto de El Fuerte le ganó a la Liga Pequeña de Higuera de Zaragoza, 21 a 1; la Liga del Valle derrotó a la liga Unión-Obrera 12 a 3.

En los juegos de las 12:00 del mediodía, la }Liga Teodoro Higuera le ganó a la Liga Serrucho Soto 18 a 8, la liga Unión-Obrera venció a la liga de Higuera de Zaragoza 13 a 3.

La programación de sábado 28 y domingo 29 de mayo es como sigue: