La Liga Mingo Vázquez culmina invicto el Distrital Moyote

*Logra el boleto al Regional de manera invicta (5-0) en el Distrital 7-8 años Moyote; también calificó la Liga Teodoro Higuera Valenzuela y la Serrucho Soto.

La Liga Mingo Vázquez de la Villa de Ahome terminó de manera invicta con récord de 5-0 y va al Regional de Guaymas, Sonora.

Los Mochis, Sinaloa, 30 de mayo de 2022, (Checo Álvarez/ www.granslam.com.mx ).- La Liga de Beisbol Pequeña Mingo Vázquez de la Villa de Ahome calificó de manera invicta al Regional de Beisbol que se jugará en Guaymas, Sonora, en la categoría 7-8 años Moyote y serán acompañados por la Liga Teodoro Higuera Valenzuela y la Serrucho Soto de El Fuerte.

La etapa Regional se jugará del 22 al 26 de Junio en Guaymas, Sonora y reparte boletos para el Campeonato Nacional 2022, que se celebrará en el mes de Julio en Monterrey, Nuevo León.

La novena que dirige Miura Maritza Ruíz López lo comenzaron a tejer desde el viernes pasado con par de triunfos ante las Ligas Teodoro Higuera (13-2) y a la Liga del Valle 15-0, en ambos casos por Nocaut.

«Quiero agradecer a los padres de familia por todo el apoyo brindado para el desarrollo y mejor desempeño de sus hijos al súper patrocinador señor Mingo Vázquez que nos dio todo su apoyo, el uniforme que portamos con mucho orgullo y nos acaba de confirmar que nos pondrá el camión para el traslado a Guaymas, Sonora para la etapa Regional; y también no dejar pasar la oportunidad de agradecer al señor Ricardo Ortiz, que estuvo al pendiente de todos los equipos y organizando el certamen junto a su mesa directiva del Distrito VXII. Que les puedo decir me siento muy contenta, muy feliz por el desempeño de los niños agradezco al cuerpo técnico que me apoyó con todo», dijo sumamente emocionada la mánager del equipo campeón del Distrital.

En el resto de los resultados del viernes la Liga Serrucho Soto le ganó a la liga de Higuera de Zaragoza 21-1. La liga del Valle triunfó sobre la Liga Unión 12-3, así mismo la Liga Teodoro Higuera logró importante triunfo sobre la Serrucho Soto de El Fuerte con score de 18-8 y la Liga Unión derrotó a la Liga de Higuera de Zaragoza 13-3.

La Liga Teodoro Higuera Valenzuela también logró el boleto al Regional de Guaymas al terminar con récord de 4-1.

Ya en la jornada de El Sábado 28 de mayo la Liga Mingo Vázquez logró el boleto al Regional al hilar su tercer triunfo, ahora sobre Mingo Vázquez por súper nocaut de 22-0. En el resto de resultados, la Liga Teodoro Higuera Valenzuela derrotó 7-0 a la Liga del Valle, la Serrucho Soro de El Fuerte triunfó sobre la Liga Unión Obrera 5-4, en otros duelos, la Liga Mingo Vázquez hilvano cuatro victorias al superar 6-0 a la Liga Serrucho Soto de El Fuerte, la Liga Teodoro Higuera Valenzuela aplicó Súper nocaut de 21-0 a la Liga Unión Obrera y la Liga de Higuera de Zaragoza le ganó 2-0 a la Liga del Valle.

En los juegos del domingo 29 de mayo para culminar con el certamen, la Liga Mingo Vázquez logró su quinto triunfo sin derrota y el cuarto éxito por nocaut, ahora sobre la Liga Unión Obrera 15-1 y la Liga Serrucho Soto de El Fuerte lograba el boleto al Regional con triunfo de 10-3 sobre la Liga del Valle, que fue la sede del certamen.

El tecer clasificado para el Regional de Guaymas fue la Liga Serrucho Soto de El Fuerte, con récord de 3-2.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:

Así quedaron las posiciones 

Liga mingo Vázquez 5-0  primero

Teodoro Higuera         4-1 segundo

Serrucho Soto             3-2 tercero

Liga del Valle               1-4 cuarto

Liga Unión                    1-4 quinto

Higuera de Zaragoza  1-4 sexto

La Liga del Valle se ubicó en la cuarta posición con récord de 1-4 y buscará seguir creciendo en los siguientes torneos.

Liga Unión, Liga del Valle y liga Higuera de Zaragoza se definió por las carreras admitidas en los juegos celebrados para definir las posiciones cuarto, quinto y sexto.

CAMPEÓN DISTRITAL y pase al Regional en Guaymas, equipo Liga Mingo Vázquez, cat 7-8 años, felicidades Campeones

Equipo SUBCAMPEON Distrital, Liga Teodoro Higuera, cat 7-8, van a Guaymas al Regional, para buscar su pase al Nacional.

Liga Serrucho Soto de El Fuerte, Tercer equipo clasificado al Regional de Guaymas…Suerte para todos en la siguiente fase clasificatoria para el Nacional de Monterrey, que se jugará los días 24, 25 y 26 de junio.

La Liga Unión también deberá de mejorar en los siguientes torneos, por ahora terminó con récord de 1-4.
La Liga Pequeña de Higuera de Zaragoza también trabaja paso a paso para mejorar en su rendimiento.