Jugadores de Monterrey y América presentan síntomas de COVID 19

*Tras jugar en la fecha dos, 19 personas del Club Rayados del Monterey y dos jugadores del América, presentan los síntomas y son aislados.

(Con información de la Liga MX).- Once jugadores y 8 personas del cuerpo técnico de los Rayados del Monterrey, dieron positivo al COVID 19, tras jugar en la fecha dos ante las Águilas del América, que a su vez presenta dos casos positivos.

Al presentar síntomas, jugadores como Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado, la directiva ordenó de inmediato la aplicación de las pruebas a todo el plantel, entre jugadores, cuerpo técnico, médico y staff, indicando los siguientes resultados:

Once casos dieron positivos en jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff. 

Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud. 

Por lo anterior, los partidos correspondientes a las Jornadas 3 y 4 del Club Rayados de Monterrey en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 serán reprogramados de la siguiente manera: 

Jornada 3

Miércoles 10 de marzo, 2021
Rayados vs. León
21:00 hrs.
Estadio: BBVA 

Jornada 4

Martes 2 de febrero, 2021
Puebla vs. Rayados
21:00 hrs.
Estadio: Cuauhtémoc

Águilas del América está a la espera de los exámenes pasa saber la cantidad de contagios.

Por los rumbos de Coapa, en América, presentaron síntomas el portero Paco Memo Ochos y Nicolás Benedetti, por lo que se han girado instrucciones para se realicen las muestras de inmediato a todo el plantel y así es factible que si aumentan los contagios, las Águilas deberán de posponer sus juegos de las fechas 3 y 4, ante Bravos F.C. de Ciudad Juárez y ante el Santos Laguna.
La LIGA BBVA MX y el Club Rayados de Monterrey agradecen la comprensión y el apoyo de los Clubes León y Puebla para la reprogramación de los partidos.