Juan Pablo Oramas vs César Vargas en juego simulado

*Naranjeros culmina práctica 15 y este viernes jugarán un partido entre dos novenas bien selectas en el estadio Sonora.

Juan Pablo Oramas será exigido este viernes en juego simulado.

Hermosillo, Sonora; 17 de septiembre de 2020 (Prensa Naranjeros).- Este viernes Naranjeros sostendrán en la práctica número 16 un partido simulado con jugadores selectos que están en prácticas, enfrentando a Juan Pablo Oramas, por un lado, ante César Vargas, por el otro team.

Continuando con su etapa de pretemporada a puerta cerrada en el Estadio Sonora, para este viernes 18 de septiembre se celebrará un juego simulado a partir de las 11:00 de la mañana, donde dos brazos que buscan ser de la quinta de abridores se enfrentarán. Por una escuadra el abridor será Juan Pablo Oramas mientras que el abridor del equipo rival será César Vargas.

En el día 15 de prácticas, trabajaron los 45 elementos de los Naranjeros de Hermosillo que han reportado hasta el día jueves, sosteniendo sesión ardua, bajo las órdenes del manager Juan Navarrete y el cuerpo técnico.

Este día la práctica estuvo enfocada en el trabajo de fundamentos defensivos, tanto lanzadores como jugadores de cuadro y receptores estuvieron en jugadas de situación en el infield.

Por su parte los jardineros trabajaron junto a Alfredo Amézaga y Cornelio García con elevados y rolas para tiros al cuadro.

Posteriormente se llevó a cabo la práctica de bateo para los cuatro grupos y luego se culminó la jornada con trabajo de acondicionamiento físico.

César Vargas está listo para enfrentar a Juan Pablo Oramas en el juego simulado.