Juan Navarrete dirigirá a Naranjeros

*La directiva hermosillense inicia un nuevo proyecto rumbo al campeonato de la edición 2020-2021 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Navarrete tiene experiencia en el beisbol mexicano. Actualmente trabaja para Oakland.

05 de Mayo de 2020 (Con información de medios LMP).- Los Naranjeros de Hermosillo ya tienen mánager para la tem´porada 2020-2021, seleccionando al experimentado Juan Navarrete para inbiciar una nueva era.

La directiva sonorense presentó parte del proyecto que tiene el equipo para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde llevan como punta de lanza a Juan Navarrete como su nuevo mandamás, quien viene a sustituir a Vinicio Castilla, quien fue cesado vía telefónica el paso mes de abril.

Juan Navarrete está ligado a la organización de los Atléticos de Oakland, como su coordinador defensivo, en las principales sucursales del equipo californiano y su experiencia en el mejor beisbol de México la adquirió dirigiendo a Culiacán, Los Mochis, Mexicali, Ciudad Obregón, Guasave y Charros de Jalisco.

“Se consideró que se falló en algunas cosas y no se llegó al objetivo deportivo. Se consideró ajustar temas al interior, sin entrar en polémicas, porque con Vinny no las hay”, es lo que comentó Pablo Peña, director general de los Naranjeros.

Anteriormente, Navarrete también dirigió en la Liga Mexicana, siendo campeón con los Olmecas de Tabasco en la Temporada 1993. También manejó a Saraperos de Saltillo e Industriales de Monterrey.

“Se buscó experiencia, conocimiento de la liga. Creemos que su conocimiento y su forma de comunicarse con los peloteros nos ayudarán a concretar buenos resultados”, continuó el directivo. Como pelotero estuvo 19 temporadas dentro de los diamantes invernales, debutando en 1972-1973 y retirándose en 1990-1991, aunque nunca jugó con los Naranjeros.

Juan Navarrete jugó 19 campañas en la Liga Mexicana del Pacífico, lo que apoyará su dirección.