Juan Bañuelos y Javier Corral, Jugadores de la Semana en la CGC

Los Mochis, Sinaloa, 09 de Junio de 2022, (Checo Álvarez/ www.granslam.com.mx ).-Por sus destacadas actuaciones en la semana 8 de actividad de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, el lanzador derecho Juan Bañuelos de los Toros de Ruiz Cortines y el jardinero Javier Corral, de San Blas-Academia, fueron elegidos los jugadores de la semana 8 de la edición 64 de homenajes póstumos para Francisco Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza Guerra.

Bañuelos, quien se ha convertido en un lanzador de cabecera para los Toros de Ruíz Cortines lanzó toda la ruta con una carrera sucia, una sola base por bolas y abanicó a nueve contrarios, en la victoria de los astados 3-1 sobre los Granjeros de La Constancia.

Bañuelos acumuló estos guarismos que los distinguen para recibir este nombramiento.

Bañuelos con categoría de Novato 3, durante la temporada actual tiene cifras de 5-2 en ganados y perdidos, con 1.22 de carreras limpias admitidas, con 44.1 innings lanzados, con 10 bases por bolas regaladas y 40 chocolates, uno por cada inning lanzado.

Por su parte Corral conectó seis imparables en ocho turnos, con una producida y un robo de base, para un promedio de 0.750 milésimas en el juego donde su equipo San Blas Academia . Números que los distinguen para recibir este nombramiento.

Javier Alejandro Corral Sánchez custodia los jardines y es Novato de primer año, batea actualmente para .355, con 31 turnos al bate, ha conectado 11 inatrapables, de los cuales uno es doblete, con par de producciones y 6 chocolates.