Joe Van Meter es designado Lanzador de la Semana

*El lanzador derecho de los Águilas de Mexicali lanzó pelota de 2 hits ante los Sultanes de Monterrey y se fue sin decisión.

Guadalajara, Jalisco; 25 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- El lanzador norteamericano Joe Van Meter, de los Águilas de Mexicali, tuvo una notable labor en su más reciente salida, lo que lo llevó a quedarse con el nombramiento del Pitcher de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico.

Joe Van Meter, quien trabajó el martes pasado en un duelo que se tuvo que posponer para definirse un día después por lluvia, presentó una dominante salida al lanzar siete entradas, en las cuales solamente permitió dos hits, con una carrera, sin regalar pasaporte, a cambio de diez ponches recetados.

Al final, Van Meter se fue sin decisión, en el duelo que terminó perdiendo su equipo Águilas de Mexicali en once episodios ante los Sultanes de Monterrey con pizarra de 2-1.

Gracias a esa actuación, Joe Van Meter (1-3) se colocó como el líder en Promedio de Carreras Limpias Admitidas (PCLA), al tener una efectividad de 1.88, esto en siete aperturas con los “emplumados”.

Mitcht Atkins lanzó seis entradas en dos hits con ocho ponches para Sultanes ante Águilas.

Otros lanzadores que tuvieron actuaciones  sobresalientes en la semana fueron Micht Atkins (4-3, 2.84), de Sultanes de Monterrey, con una apertura de seis episodios, sin permitir carrera, admitiendo apenas dos hits, y regalando una base por bolas, con ocho “chocolates”, juego que ganó el jueves ante los Águilas de Mexicali por 5-0.

De la misma forma lució Eduardo Vera (1-0 0.84) de los Águilas de Mexicali con una salida de seis entradas, con tres imparables recibidos y una transferencia otorgada, sin recibir carrera, para llevarse la victoria en el juego que los “emplumados” superaron por 6-1 a los Mayos de Navojoa, el sábado.